Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Resolución definitiva concurso-oposición turno libre para celador/a en la Conselleria de Sanidad Universal

Fecha: 29-01-2021

RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2021, del tribunal del concurso-oposición para la provisión de vacantes, por el turno libre, de celador o celadora de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso-oposición.

De conformidad con la base sexta de la Resolución de 2 de octubre de 2017, del director general de Recursos Humanos y Económicos, por la que se convoca el concurso-oposición para la provisión de vacantes, por el turno libre, de celador o celadora de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (DOGV 8153, 20.10.2017), finalizada la fase de oposición y la fase de concurso, se publica la relación de aspirantes que han llegado hasta este punto del proceso selectivo, especificando la puntuación total obtenida en cada fase, y se hace pública la resolución definitiva.

De conformidad con el informe jurídico emitido por la Abogacía General de la Generalitat, aunque los procesos selectivos concurran en el tiempo, en el momento en que uno de los participantes en uno de los procesos selectivos adquiera la condición de estatutario fijo en un cuerpo, escala, categoría profesional o especialidad quedará automáticamente excluido de los ulteriores procedimientos en los que participe, dado que a quien ya ha nacido a la vida administrativa con carácter fijo no cabe que se le dé nuevamente acceso a una función pública a la que ya pertenece.

Consecuentemente, aquellas personas incluidas en el listado definitivo anexo a esta resolución que tomen posesión en el proceso selectivo para la provisión de vacantes de celadores de instituciones sanitarias de la Agencia Valenciana de Salud, convocado por Resolución de 2 de agosto de 2007 del director general de Recursos Humanos, quedarán excluidos automáticamente del presente proceso selectivo de celador o celadora convocado por la Resolución de 2 de octubre de 2017, del director general de Recursos Humanos y Económicos.

Contra la presente resolución podrán interponerse los recursos previstos en la base octava de la convocatoria.



València, 20 de enero de 2021.? El presidente del tribunal: Enrique Fenollosa Villanueva. La secretaria del tribunal: Cristina Cortés Paredes.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.