Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Constitución bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Enguera

Fecha: 25-02-2021

Edicto del Ayuntamiento de Enguera sobre constitución de una bolsa de trabajo temporal de conserjes de edificios municipales dentro del plan social de empleo para las anualidades 2020 y 2021.

EDICTO

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 11 de febrero de 2021 se han aprobado las bases que han de regular el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo temporal para la contratación laboral temporal de conserjes de edificios municipales a los efectos del cumplimiento del Plan Social de Empleo para las anualidades 2020 y 2021 aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria de fecha 26/11/2020. Grupo AP

Se abre el plazo de presentación de instancias que será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las bases específicas reguladoras del proceso selectivo se encuentran en el Portal de la Transparencia municipal ubicado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Enguera (http://enguera.sedelectronica. es), sección 1. “Información sobre la institución, su organización, planificación y personal”, subsección 1.10 “Selección y provisión de puestos de trabajo”.

Enguera, 12 de febrero de 2021.—La alcaldesa, M.ª Matilde Marín Palop.


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.