Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Constitución bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Llosa de Ranes

Fecha: 27-01-2021

Edicto del Ayuntamiento de la Llosa de Ranes sobre aprobación del resultado final del proceso selectivo para la cobertura definitiva de un puesto de auxiliar administrativo y constitución de una bolsa de trabajo temporal.

EDICTO

Por Resolución de Alcaldía 2021-0001 de fecha 07/01/2021, se aprueba el resultado final del proceso selectivo para la cobertura definitiva de un puesto de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de la Llosa de Ranes, así como para la constitución de una Bolsa de Trabajo Temporal.

El Ayuntamiento de la Llosa de Ranes ha finalizado el proceso de selección para la cobertura definitiva de un puesto de Auxiliar Administrativo y consecuente constitución de una Bolsa de Trabajo Temporal, todo ello conforme la regulación publicada en las Bases que rigen la convocatoria.

Finalizado pues el mismo, el Tribunal Calificador propone, según el Acta de fecha 21 de diciembre de 2020 a las 10:00 horas, y este órgano ratifica y resuelve, el listado de los aspirantes que han superado la totalidad del proceso selectivo y aquellos que han superado los exámenes necesarios para formar parte de la constitución de la bolsa.

Por ello, se resuelve:

Primero.- Publicar el listado de las personas que han superado el proceso selectivo y aquellos que conforman la bolsa (al haber superado estos últimos el primer examen de la fase de oposición), según el siguiente orden (derivado de la puntuación obtenida):

Segundo.- Dado que la persona aspirante que ha obtenido mayor puntuación y que por tanto ocuparía la plaza de Auxiliar Administrativo en propiedad y de forma definitiva presentó, mediante registro de entrada el pasado 23 de diciembre de 2020, renunciaba a todos los efectos que podrían derivar de su participación en el presente proceso selectivo. Se indica que el aspirante con la segunda puntuación más alta será nombrado funcionario del Ayuntamiento de Llosa de Ranes en un breve lapso de tiempo, ocupando el puesto de forma definitiva.

Tercero.- Procédase al nombramiento del aspirante ****1446J como Funcionario del Ayuntamiento de la Llosa de Ranes.

Cuarto.- La constitución de la bolsa de trabajo temporal de Auxiliar Administrativo queda configurada conforme el siguiente orden de prelación:

Continúa...


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.