Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Convocatoria 2 plazas auxiliar administrativo/a Ayuntamiento Carcaixent

Fecha: 11-04-2023

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 44, de 3 de marzo de 2023 y «Diario Oficial de la Provincia de Valencia» número 9560, de 23 de marzo de 2023, se ha publicado anuncio relativo a la convocatoria y a las bases para cubrir en propiedad, en ejecución de la oferta pública de empleo extraordinaria de estabilización del empleo temporal en las AAPP aprobada por este Ayuntamiento al amparo de la Ley 20/2021, mediante concurso-oposición, las siguientes plazas:

Ampliación de 1 a 2 plazas de Auxiliar Administrativo/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias se harán públicos mediante anuncios en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y/o en el tablón de anuncios de la sede electrónica y la página web del ayuntamiento, de conformidad a las bases.

Carcaixent, 23 de marzo de 2023.–El Secretario, Josep Lluís Blanco Vega.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.