Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Convocatoria auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Alboraya

Fecha: 28-03-2022

Anuncio del Ayuntamiento de Alboraya sobre convocatoria para la selección de un puesto de auxiliar administrativo a cubrir mediante concurso-oposición.

ANUNCIO

Mediante resolución de Alcaldía número 508 de fecha de fecha 21 de febrero de 2022 se han aprobado las bases que han de regir la convocatoria para la selección de un puesto de Auxiliar Administrativo a cubrir mediante concurso-oposición.

Base primera.- Objeto de la convocatoria. Sistema de selección. Funciones a desempeñar

Es objeto de la presente convocatoria la cobertura en propiedad por turno libre y por el sistema de concurso-oposición, de una plaza de funcionario de carrera Auxiliar Administrativo, Escala Administración General, Grupo profesional de clasificación C subgrupo C2, plaza vacante en la plantilla de este Ayuntamiento (n.º rpt C32103) e incluida en la oferta de Empleo Público 2021 (BOP 6, 11 enero 2022), proceso de estabilización.

Las retribuciones del puesto de trabajo serán las legales señaladas en el presupuesto municipal vigente, y de acuerdo a la RPT del Ayuntamiento de Alboraya

Las funciones a desempeñar serán las previstas en la RPT del Ayuntamiento de Alboraya para el puesto de auxiliar administrativo, con las tareas específicas del servicio de destino.

Base segunda- Condiciones de los aspirantes

Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir en el día de la finalización del plazo de presentación de instancias y mantener hasta el momento de su nombramiento como funcionario de carrera además de los requisitos que se indican en las Bases Generales, los siguientes requisitos

- Estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o cualquier otra titulación o estudios equivalentes, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto. - En el supuesto de titulaciones obtenidas en el extranjero se debe estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. La convalidación u homologación de los títulos deberá ser debidamente acreditada por los aspirantes mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.

Base tercera.- Instancias. Derechos de examen. Publicaciones.

Requisitos de las instancias:

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo deberán cumplir los siguientes requisitos:

Continúa...


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.