Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Convocatoria auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Llanera de Ranes

Fecha: 28-12-2020

Edicto del Ayuntamiento de Llanera de Ranes sobre aprobación convocatoria y bases que han de regir la provisión en propiedad de una plaza de auxiliar administrativo por consolidación de empleo temporal.

EDICTO

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 14 de diciembre de 2020 se han aprobado las bases para la provisión en propiedad de 1 plaza de auxiliar administrativo por consolidación de empleo temporal correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2019. Las bases que rigen el procedimiento selectivo se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la sede electrónica de la página web www.llaneraderanes.es. Las bases se adjuntan como anexo en este anuncio.

Llanera de Ranes, a 16 de diciembre de 2020.—El alcalde, Antonio Vicente Lluch Llorens.

BASES REGULADORAS DEL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR EN PROPIEDAD 1 PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO-PROCESO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL- MEDIANTE SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN

PRIMERO.- Objeto de la convocatoria

1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir, con carácter de personal funcionario de carrera, mediante proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal 1 PLAZA de AUXILIAR ADMINISTRATIVO adscrita a los SERVICIOS DE CONTABILIDAD Y RECAUDACIÓN, en el Ayuntamiento de Llanera de Ranes, encuadrada en el grupo C, subgrupo C2, clasificadas en la escala de administración general, subescala auxiliar, incluida en la oferta de empleo de personal del año 2019

1.2 La plaza objeto de éstas bases es convocada a través del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la disposición transitoria cuarta del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de Octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público

1.3 A las presentes pruebas selectivas les será de aplicación, en lo que corresponda, el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de Octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público; la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local; R.D. Leg. 781/1986, de 18 de abril; R.D. 896/1991, de 7 de junio; la Ley 10/2010 de 9 de julio de la Generalitat de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo Común de las Administraciones Públicas; la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y las Bases de la presente convocatoria.

1.4. El sistema de selección será el de concurso-oposición.

1.5. El programa de materias que ha de regir las pruebas selectivas es el que figura en el Anexo I de la presente convocatoria.

1.6 Concluido el proceso selectivo, quienes lo hubieran superado y acreditado el cumplimiento de los requisitos legales, serán nombrados funcionarios/as de la Subescala Auxiliar del Ayuntamiento de Llanera de Ranes.

1.7 . La información relativa al proceso selectivo, una vez constituido el Tribunal calificador, se expondrá al público en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, y página web municipal www. llaneraderanes.es

Continúa...


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.