Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Convocatoria auxiliar administrativo/a Ayuntamiento Antella

Fecha: 22-11-2022

Convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de auxiliar administrativo o administrativa mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 215, de fecha 9 de noviembre de 2022, han sido publicadas íntegramente las Bases que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de auxiliar administrativo, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre.

Esta plaza vacante en la plantilla de personal municipal está incluida en la escala de administración general, grupo C, subgrupo C2, dotada presupuestariamente con las retribuciones correspondientes al subgrupo de clasificación C2, del artículo 76 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, y del artículo 31 de la Ley 4/2021, de 16 de abril, de la Generalitat, de la función pública valenciana.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Las personas interesadas tendrán a su disposición el modelo de solicitud en la página web y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Antella.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, en el tablón de edictos, en el tablón virtual, en la página web municipal y en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Antella.

Antella, 9 de noviembre de 2022.– La alcaldesa accidental: Eugenia García Giménez.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.