Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Convocatoria auxiliar administrativo/a Ayuntamiento Pinet

Fecha: 14-11-2022

Resolución de 4 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Pinet (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 210, de 2 de noviembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Una plaza de Auxiliar administrativo/a, perteneciente a la escala de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincial de Valencia» y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Pinet (https://pinet.sede.dival.es).

Pinet, 4 de noviembre de 2022.–El Alcalde, Juan Ramón Chismol Mahiques.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.