Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Convocatoria auxiliar administrativo/a Consorcio de la Ribera

Fecha: 28-11-2022

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 221, de 17 de noviembre de 2022, se ha publicado anuncio referente a las bases que han de regir la convocatoria para proveer, en turno libre, las siguientes plazas: Una plaza de auxiliar administrativo/a perteneciente a la escala de administración general, subescala auxiliar, grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición.

Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Consorcio de la Ribera (https://consorcidelaribera.sede.dival.es/).

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Consorcio de la Ribera (https://consorcidelaribera.sede.dival.es/).

Alzira, 21 de noviembre de 2022.–El Presidente, Oscar Navarro Torres.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.