Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Convocatoria auxiliar administrativo/a Mancomunitat de la Ribera Alta

Fecha: 08-09-2022

Mancomunitat de la Ribera Alta

Anuncio de la Mancomunitat de la Ribera Alta sobre aprobación de la convocatoria y las bases específicas para proveer en propiedad una plaza de auxiliar administrativo/a.

ANUNCIO

Según decreto n.º 1109 de fecha 11/08/2022, se aprueba la convocatoria y las bases específicas, para proveer en propiedad una plaza de Auxiliar administrativo/a por turno de acceso libre, mediante proceso de estabilización y consolidación de la ocupación temporal según lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público y de conformidad con lo previsto en las bases generales para los procesos de estabilización y consolidación de la Mancomunidad de la Ribera Alta, publicadas en el BOP n.º 98 de 24/05/2022, con las siguientes características:

Denominación: Auxiliar Administrativo/a, naturaleza de la relación: funcionarial, Grupo: C2,

Escala: administración general, Subescala: auxiliar,

Número de vacantes a cubrir: 1.

El sistema de selección en aplicación de la Ley 20/2021 y de les BBGG es el de concurso-oposición.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE.

Las tasas para la participación en el proceso de selección están previstas en la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por derechos de examen de ésta Mancomunidad (BOP 181 de 19/IX/ 2016).

Las bases íntegras podrán consultarse a través del siguiente enlace: https://manra.sede.dival.es, apartado “validación de documentos» y con el siguiente código de documento: KJAA XQDA 749U ZU3H FXX4

Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos oportunos. Alzira, a 12 de agosto de 2022.—El presidente, Txema Peláez Palazón. 2022/10052


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.