Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Convocatoria Bolsas C1 y C2 Conselleria de Educación, Cultura y Deporte

Fecha: 03-02-2023

RESOLUCIÓN de 31 de enero de 2023, de la Subsecretaría de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan bolsas específicas de empleo temporal de los cuerpos C1-01 y C2-01 de la Administración de la Generalitat, sector de administración general. Convocatorias C1-01-EDU/23 y C2-01-EDU/23, respectivamente.

Convocatoria de las bolsas de empleo temporal

Convocar el procedimiento para la constitución de las bolsas específicas de empleo temporal mediante la realización de pruebas selectivas, para la cobertura de puestos de los cuerpos funcionariales que se detallan a continuación:

C1-01. Cuerpo administrativo. Funciones: estos puestos tienen atribuidas con carácter general funciones de colaboración, preparatorias o derivadas de las propias del cuerpo superior y del cuerpo de gestión, la propuesta de resolución de procedimientos normalizados que no correspondan a los puestos de trabajo reservados a los cuerpos superiores, la comprobación, gestión, actualización y tramitación de documentación y la preparación de aquella que, en función de su complejidad, no sea propia del cuerpo superior o del cuerpo de gestión, la inspección de actividades, la elaboración y administración de datos, el inventario de bienes y materiales, y tareas ofimáticas, manuales, de información y despacho y atención al público.

C2-01. Cuerpo auxiliar. Funciones: estos puestos tienen atribuidas principalmente funciones de carácter complementario o instrumental en las áreas de actividad administrativa, así como tareas ofimáticas y de despacho de correspondencia, transcripción y tramitación de documentos, archivo, clasificación y registro, ficheros, atención al público, manejo de máquinas reproductoras, traslado de documentos, control de acceso, cerrar y abrir edificios o similares.

Ámbito territorial

El ámbito territorial de estas bolsas de empleo coincide con las zonas geográficas determinadas en el anexo I. A efectos de esta convocatoria, los municipios incluidos en cada una de esas zonas geográficas son los determinados en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte (https://ceice.gva.es/es/web/bolsas-no-docentes/2023-bolsatemporal-C1-01-C2-01). La persona aspirante elegirá, en la solicitud de participación, la zona o zonas geográficas en las que desea participar.


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.