Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Convocatoria de un administrativo/a en el Ayuntamiento de Moncada

Fecha: 12-03-2021

Edicto del Ayuntamiento de Moncada sobre aprobación de las bases y convocatoria de un administrativo/a, en propiedad, como funcionario/a de carrera.

EDICTO

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 28 de Enero de 2021, aprobó las bases de la convocatoria para selección de una plaza de administrativo de administración general vacante en la plantilla de personal funcionario, incluida en la oferta pública de empleo de este Ayuntamiento de 2018:

Base Primera.- Objeto, naturaleza y publicidad

1.- Objeto

Es objeto de las presentes Bases regular el proceso selectivo pera la cobertura de una plaza de Administrativo/a, Escala Administración General, Subescala Administrativa, vacante en la plantilla del Ayuntamiento de Moncada, mediante turno libre y concurso_oposición. Esta plaza está incluida en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Moncada correspondiente al año 2018, publicada en el D.O.C.V. nº 8472 de 25 de enero de 2019.

El Tribunal no podrá declarar que ha superado el proceso selectivo un número de aspirantes superior al de plazas convocadas y adicionadas, en su caso, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 61.8 párrafo 2º del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

2.- Naturaleza y características de las plazas

Esta plaza está incluida en la Plantilla de personal funcionario/a de carrera de este Ayuntamiento, pertenecen a la Escala de Administración General, Grupo de Clasificación C, Subgrupo C1, de acuerdo con lo establecido en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

3.- Publicidad

Las presentes Bases y la correspondiente convocatoria se publicarán de forma íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia, y un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. En este extracto se indicará que las resoluciones de aprobación de las listas de personas admitidas y excluidas, y fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia. Así mismo, se indicará que las restantes publicaciones se realizarán en el Tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Moncada, y de forma complementaria en la web municipal.

Base Segunda.- Requisitos de las personas aspirantes

Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas las personas aspirantes deberán reunir en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionario/as de carrera los requisitos siguientes:

Para tomar parte en las pruebas selectivas de esta convocatoria será necesario:

a) Tener la nacionalidad española o nacional de otro Estado, siempre que se cumpla con los requisitos establecidos en el artículo 54 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que aspira desempeñar en el caso del personal laboral. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

e) Estar en posesión del título de Bachiller o Técnico o las titulaciones equivalentes que correspondan, conforme al sistema vigente de titulaciones cuando así quede acreditado por la Administración Educativa competente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el personal aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración Educativa competente.

Continúa...


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.