Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Convocatoria de una plaza de administrativo en el Ayuntamiento de Almussafes

Fecha: 10-04-2018

Edicto del Ayuntamiento de Almussafes sobre convocatoria de proceso selectivo de una plaza de administrativo para ejecución de programa temporal en Área Deportes, Cultura, Educación y Juventud.

EDICTO

Aprobadas mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de marzo de 2018, las bases que han de regir la selección de un/-a Administrativo/-a, subgrupo C1, para la ejecución de un programa de empleo temporal de apoyo al Área de Deportes, Cultura, Educación y Juventud, el plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. El modelo de instancia y copia de las bases se encuentran a disposición de los interesados en la página web de este Ayuntamiento (www. almussafes.es), lo que se hace público para general conocimiento.

Almussafes, a 28 de marzo de 2018.—El alcalde, Antonio González Rodríguez.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.