Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Convocatoria en el Ayuntamiento de Cheste

Fecha: 21-01-2020

Anuncio del Ayuntamiento de Cheste sobre corrección de errores de las bases y convocatoria del proceso de selección de una plaza de conserje reservada a personal con diversidad funcional.

ANUNCIO

Por Resolución de Alcaldía núm. 2020 – 009, de fecha 7 de enero de 2020, se ha dictado lo siguiente:

Antecedentes:

Visto que en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia núm. 1 de 2 de Enero de 2020, se publica anuncio sobre aprobación de la convocatoria y bases para cubrir en propiedad una plaza de conserje mediante concurso-oposición, por turno libre reservada a personal con diversidad funcional, en el cual se ha detectado un serie de errores:

1º.- Discrepancia en cuanto al plazo para la presentación de solicitudes:

ANUNCIO

Habiéndose aprobado por Resolución de Alcaldía n.º 2019 - 1882 de fecha 28 de noviembre de 2019, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir la plaza de Conserje, para este Ayuntamiento de Cheste, mediante sistema de concurso-oposición y turno libre reservada para personal con diversidad funcional, se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

BASE TERCERA

3.2.- PLAZO

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria, en extracto, en el «Boletín Oficial del Estado».

2º.- BASE QUINTA.- TRIBUNAL CALIFICADOR

5.2.- Composición del Tribunal:

PRESIDENTE/A: Un funcionario o funcionaria de carrera (Jefe de la Brigada de Obras y Servicios).

Detectados dichos errores procede su corrección, por lo que, de conformidad con el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO. CORREGIR LOS ERRORES:

1º.- Inicio del anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia núm. 1 de fecha 2 de enero de 2020, quedando de la siguiente forma:

Habiéndose aprobado por Resolución de Alcaldía n.º 2019 - 1882 de fecha 28 de noviembre de 2019, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir la plaza de Conserje, para este Ayuntamiento de Cheste, mediante sistema de concurso-oposición y turno libre reservada para personal con diversidad funcional, se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de 15 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

2º.- BASE QUINTA.- TRIBUNAL CALIFICADOR

5.2.- Composición del Tribunal:

PRESIDENTE/A: Un funcionario o funcionaria de carrera.

SEGUNDO. Publicar la presente corrección de errores en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://cheste.sedelectronica.es].

TERCERO. Publicar un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, siendo la fecha de este anuncio la que servirá para el cómputo del plazo (15 días naturales) de presentación de instancias.

Es lo que se hace público para su general conocimiento.

En Cheste, 7 de enero de 2020.—El alcalde, José Morell Roser


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.