Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Convocatoria en el Ayuntamiento de Cheste

Fecha: 03-03-2020

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 1, de 2 de enero de 2020, con corrección en el número 13, del 21 y en el número 30, de 13 de febrero, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Conserje de Edificios Públicos de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre y reservada a personal con diversidad funcional.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y/o en el tablón de anuncios de la Corporación y en la sede electrónica, https://cheste.sedelectronica.es/

Cheste, 19 de febrero de 2020.–El Alcalde, José Morell Roser.

 


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.