Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Convocatoria en el Ayuntamiento de La Llosa de Ranes

Fecha: 04-08-2020

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 130, de 9 de julio de 2020, se publicaron íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para cubrir 2 puestos de policía pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales y clase policía local, escala básica, mediante el sistema de concurso-oposición en el marco de un proceso de consolidación de empleo temporal y constitución de bolsa de trabajo

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 130, de 9 de julio de 2020, se publicaron íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para cubrir una plaza de auxiliar administrativo y constitución de bolsa de trabajo.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 130, de 9 de julio de 2020, se publicaron íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para cubrir una plaza de Técnico de Administración General.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con la convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y en la sede electrónica del Ayuntamiento de La Llosa de Ranes (www.lallosaderanes.es), según se indica en las bases.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.



La Llosa de Ranes, 22 de julio de 2020.? El alcalde: Evarist Aznar Teruel.


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.