Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Convocatoria prueba de Valenciano - Tramitación Procesal

Fecha: 29-07-2021
De conformidad con lo establecido en la Base 7.6 de la Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto, por la que se convocaban pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre, se emplaza a los aspirantes que así lo solicitaron, para la realización de la prueba de idioma. ??
Documentos Asociados

COMUNIDAD VALENCIANA

Conforme a lo establecido en la base 7.6 de la Orden de convocatoria, este Tribunal acuerda convocar a los opositores que en su día solicitaron la celebración de la prueba de conocimientos de lengua catalana, a este ejercicio de carácter optativo, no eliminatorio, en el día, hora y lugar que a continuación se indica:

- FECHA: 8 de julio de 2021

- HORA: 9:30 horas

- LUGAR: I.E.S. Consellería . Aulas Planta Primera.

Carrer Monestir de Poblet, S/N

46015 VALENCIA

 

Para el acceso al centro de examen los opositores deberán acudir con el material necesario para la realización de la prueba, con mascarilla higiénica, y guardar la distancia interpersonal de 1,5-2 metros.

No podrán realizar la prueba aquellos opositores con síntomas compatibles con la Covid-19, ni aquellos a los que se les haya diagnosticado la enfermedad y que no hayan finalizado el periodo de aislamiento o que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de la Covid-19.

 


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.