Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Convocatoria y bases proceso selectivo Mancomunitat L'Horta Nord

Fecha: 19-10-2021

Anuncio de la Mancomunitat L’Horta Nord sobre convocatoria y bases del proceso selectivo de una plaza de administrativo.

ANUNCIO

Mediante Decreto del Presidente número 284, de fecha 24 de septiembre de 2021, han sido aprobadas las bases reguladoras del concurso-oposición libre, para la provisión definitiva de una plaza de administrativo, personal funcionario de esta entidad, que se publican a continuación:

Bases de concurso-oposición para la cobertura de una plaza de administrativo de la Mancomunitat L’Horta Nord

Primera: Objeto de la convocatoria.

El objeto de la presente convocatoria es la provisión definitiva mediante concurso-oposición libre, de una plaza de administrativo, personal funcionario, incluida en la oferta de empleo público del año 2019. El sistema selectivo será el de concurso-oposición libre, con las pruebas, puntuaciones y méritos que constan en la presente convocatoria, garantizándose en todo caso los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

Segunda: Normativa aplicable.

A la presente convocatoria y bases se le aplicará lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se regula el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, así como la Ley 4/2021, de 16 de abril, de la Generalitat, de la Función Pública Valenciana; asimismo será aplicable el Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el Reglamento de Selección, Provisión de Puestos de Trabajo y Movilidad del Personal de la Ley de Función Pública Valenciana.

En lo que no esté previsto en las presentes bases y en la normativa citada, serán de aplicación lo dispuesto en el resto de normas vigentes en materia de función pública.

Tercera: Requisitos de los aspirantes.

Para tomar parte en el proceso selectivo, las personas aspirantes deberán poseer en el día que finalice el plazo de presentación de solicitudes, y mantener hasta el momento de su nombramiento, los siguientes requisitos:

- Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público la de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea en términos que establece la Ley 17/1993, de 23 de diciembre. En aquellos casos de personas extranjeras cuya nacionalidad no esté comprendida entre los Estados miembros de la Unión Europea, les será de aplicación lo establecido en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Formación profesional de segundo grado o equivalente, o haber finalizado los estudios y abonado los derechos correspondientes para su obtención. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación.

Continúa...


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.