Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Corrección bases conserje en La Nucía (Alicante)

Fecha:

Se hace público para general conocimiento que la Junta de Gobierno Local del día 5 de diciembre de 2012, aprobó el procedimiento y las bases de las convocatorias para proveer las siguientes plazas:
- 1 Plaza de Administrativo.
- 1 Plaza de Conserje Centros Públicos.
- 1 Plaza de Vigilante Parking.
- 1 Plaza de Peón.
- 1 Plaza de Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).

Las solicitudes para tomar parte en las pruebas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/19923, de 26 de noviembre, sobre el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de veinte (20) días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

El pago de las tasas correspondientes, deberán realizarse conforme a la base 4ª de cada convocatoria, según el grupo al que pertenezcan, y la Ordenanza Fiscal correspondiente.
Las bases de la convocatoria se adjuntan a continuación:
BASES GENERALES PARA LA CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

BASE 1ª OBJETO.
Estas bases tienen por objeto establecer las normas que han de regir el proceso de selección para cubrir una plaza de Administrativo de Administración General, vacante en la plantilla de personal funcionario de esta Corporación, con carácter de funcionario de carrera, y que está incluidas en la Oferta de Empleo Publico del año 2010, plaza núm. 36.

Estas plazas tienen las siguientes características:
- Grupo: C1; Clasificación: Administración General; Subescala: Administrativa; Clase: Administrativo; Número de vacantes: Una; Denominación: Administrativo. El sistema electivo elegido es de concurso-oposición.

Continúa...

Fuente: BOPA 17/12/2012

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.