Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Corrección de errores en concurso-oposición de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública

Fecha: 23-12-2019

RESOLUCIÓN de 11 de diciembre de 2019, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se corrigen errores de las resoluciones de 6 de noviembre de 2019, por las que se convoca un concurso-oposición de consolidación de empleo para la provisión de vacantes del cuerpo de auxiliares de gestión sanitaria (C2-S01), administrativos y administrativas de gestión sanitaria (C1-S01), y subalternos de gestión sanitaria (APF-S01), dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública

Advertido error en las denominaciones incluidas en el baremo de las resoluciones de 6 de noviembre de 2019 por las que se convoca concurso-oposición de consolidación de empleo para la provisión de vacantes del cuerpo de auxiliares de gestión sanitaria y administrativos/as de gestión sanitaria de la administración de la Generalitat (C2-S01 y C1-S01) dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, al figurar ambos como funcionarios/as de administración especial, cuando son funcionarios/as de Administración General, y en la resolución de la misma fecha por la que se convoca concurso-oposición de consolidación de empleo para la provisión de vacantes del cuerpo de subalternos/as de gestión sanitaria (APF-S01), al figurar como funcionarios/as de Administración Especial cuando son de agrupación profesional funcionarial, se procede a su corrección.

En el baremo de la convocatoria del cuerpo C1-S01, donde dice:

«1.1. Por trabajos realizados en puestos dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública que pertenezcan al cuerpo de administrativos/as de gestión sanitaria, C1-S01, naturaleza funcionarial, sector administración especial, o en puestos de otras administraciones públicas, siempre que se acredite por la persona interesada, adecuadamente y en tiempo y forma, la realización en los mismos de funciones de idéntica naturaleza a las que se desempeñan en los puestos del cuerpo de administrativos/as de gestión sanitaria C1-S01, naturaleza funcionarial, sector administración especial, lo que deberá ser valorado en cada caso por el correspondiente órgano técnico de selección, a razón de 0.10 puntos por cada mes completo de servicios en activo.

1.2. Por trabajos realizados en puestos dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública que pertenezcan a cuerpos/escalas funcionariales de administración especial distintos al C1-S01, pero que para su desempeño se incluya la titulación requerida en la convocatoria a razón de 0.08 puntos por cada mes completo de servicios en activo.»



Debe decir:

«1.1. Por trabajos realizados en puestos dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública que pertenezcan al cuerpo de administrativos/as de gestión sanitaria, C1-S01, naturaleza funcionarial, sector administración general, o en puestos de otras administraciones públicas, siempre que se acredite por la persona interesada, adecuadamente y en tiempo y forma, la realización en los mismos de funciones de idéntica naturaleza a las que se desempeñan en los puestos del cuerpo de administrativos/as de gestión sanitaria C1-S01, naturaleza funcionarial, sector administración general, lo que deberá ser valorado en cada caso por el correspondiente órgano técnico de selección, a razón de 0.10 puntos por cada mes completo de servicios en activo.

1.2. Por trabajos realizados en puestos dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública que pertenezcan a cuerpos/escalas funcionariales distintos al C1-S01, pero que para su desempeño se incluya la titulación requerida en la convocatoria a razón de 0.08 puntos por cada mes completo de servicios en activo.»



En el baremo de la convocatoria del cuerpo C2-S01, donde dice:

«1.1. Por trabajos realizados en puestos dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública que pertenezcan al cuerpo de auxiliares de gestión sanitaria, C2-S01, naturaleza funcionarial, sector administración especial, o en puestos de otras administraciones públicas, siempre que se acredite por la persona interesada, adecuadamente y en tiempo y forma, la realización en los mismos de funciones de idéntica naturaleza a las que se desempeñan en los puestos del cuerpo de auxiliares de gestión sanitaria, C2-S01, naturaleza funcionarial, sector administración especial, lo que deberá ser valorado en cada caso por el correspondiente Órgano Técnico de Selección, a razón de 0.10 puntos por cada mes completo de servicios en activo.

1.2. Por trabajos realizados en puestos dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública que pertenezcan a cuerpos/escalas funcionariales de administración especial distintos al C2-S01, pero que para su desempeño se incluya la titulación requerida en la convocatoria, a razón de 0.08 puntos por cada mes completo de servicios en activo.»



Debe decir:

«1.1. Por trabajos realizados en puestos dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública que pertenezcan al cuerpo de auxiliares de gestión sanitaria, C2-S01, naturaleza funcionarial, sector administración general, o en puestos de otras administraciones públicas, siempre que se acredite por la persona interesada, adecuadamente y en tiempo y forma, la realización en los mismos de funciones de idéntica naturaleza a las que se desempeñan en los puestos del cuerpo de auxiliares de gestión sanitaria, C2-S01, naturaleza funcionarial, sector administración general, lo que deberá ser valorado en cada caso por el correspondiente Órgano Técnico de Selección, a razón de 0.10 puntos por cada mes completo de servicios en activo.

1.2. Por trabajos realizados en puestos dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública que pertenezcan a cuerpos/escalas funcionariales distintos al C2-S01, pero que para su desempeño se incluya la titulación requerida en la convocatoria, a razón de 0.08 puntos por cada mes completo de servicios en activo.»

En el baremo de la convocatoria del cuerpo APF-S01, donde dice:

«1.1. Por trabajos realizados en puestos dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública que pertenezcan al cuerpo de subalternos/as de gestión sanitaria, APF-S01, naturaleza funcionarial, sector administración especial, o en puestos de otras administraciones públicas, siempre que se acredite por la persona interesada, adecuadamente y en tiempo y forma, la realización en los mismos de funciones de idéntica naturaleza a las que se desempeñan en los puestos de subalternos/as de gestión sanitaria, APF-S01, naturaleza funcionarial, sector administración especial, de la administración de la Generalitat, lo que deberá ser valorado en cada caso por el correspondiente Órgano Técnico de Selección, a razón de 0.10 puntos por cada mes completo de servicios en activo.

1.2. Por trabajos realizados en puestos dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública que pertenezcan a cuerpos/escalas funcionariales de administración especial distintos al APF-S01, pero que para su desempeño se incluya la titulación requerida en la convocatoria, a razón de 0.08 puntos por cada mes completo de servicios en activo.»

Debe decir:

«1.1. Por trabajos realizados en puestos dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública que pertenezcan al cuerpo de subalternos/as de gestión sanitaria, APF-S01, naturaleza funcionarial, Agrupación profesional funcionarial, o en puestos de otras administraciones públicas, siempre que se acredite por la persona interesada, adecuadamente y en tiempo y forma, la realización en los mismos de funciones de idéntica naturaleza a las que se desempeñan en los puestos de subalternos/as de gestión sanitaria, APF-S01, naturaleza funcionarial, Agrupación profesional funcionarial, de la administración de la Generalitat, lo que deberá ser valorado en cada caso por el correspondiente órgano técnico de selección, a razón de 0.10 puntos por cada mes completo de servicios en activo.

1.2. Por trabajos realizados en puestos dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública que pertenezcan a cuerpos/escalas funcionariales distintos al APF-S01, pero que para su desempeño se incluya la titulación requerida en la convocatoria, a razón de 0.08 puntos por cada mes completo de servicios en activo.»

La presente corrección de errores no conlleva la apertura de nuevo plazo de presentación de solicitudes.

Contra la presente resolución se podrán interponer los recursos especificados en la base 8 de las respectivas convocatorias.



València, 11 de diciembre de 2019.? La directora general de Recursos Humanos: Carmen López Delgado.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.