Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Corrección de errores en los procesos de los Cuerpo de la Administración General del Estado

Fecha: 22-03-2018

Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 25 de enero de 2018, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso o acceso a Cuerpos de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.

Advertidos errores en la Resolución de 25 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso o acceso a Cuerpos de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 26, de 29 de enero), se procede a su corrección:

En la página 11212, en el anexo VII, Normas específicas de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso libre al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, en el apartado IV. Derecho administrativo general, el tema 6 queda redactado como sigue:

«6. Los contratos regulados por la Ley de Contratos del Sector Público. Tipos. Características generales.»

En la página 11228, en el anexo IX, Normas específicas de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso libre al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, en el bloque IV. Sistemas y Comunicaciones, el tema 16 queda redactado como sigue:

«16. Redes de nueva generación y servicios convergentes (NGN/IMS). VoIP, ToIP y comunicaciones unificadas. Convergencia telefonía fija-telefonía móvil.»

Madrid, 19 de marzo de 2018.–La Secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado Martínez.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.