Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Corrección de errores proceso selectivo Ayuntamiento de Cheste

Fecha: 13-02-2020

Edicto del Ayuntamiento de Cheste sobre corrección de errores de las bases y convocatoria del proceso de selección de una plaza de conserje reservada a personal con diversidad funcional.

EDICTO

Por Resolución de Alcaldía núm. 2020 – 0152, de fecha 30 de enero de 2020, se ha dictado lo siguiente:

ANTECEDENTES

Visto que en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia núm. 1 de 2 de Enero de 2020, se publica anuncio sobre aprobación de la convocatoria y bases para cubrir en propiedad una plaza de conserje mediante concurso-oposición, por turno libre reservada a personal con diversidad funcional.

Visto que en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia núm. 13 de 21 de enero de 2020, se publica una corrección de errores de las bases en la que establece que el plazo para presentar instancias es de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

DE CONFORMIDAD con el art. 14 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, establece que el plazo de presentación instancias debe ser de 20 días hábiles. Detectados dicho error procede su corrección, por lo que, de conformidad con el artículo 21.1.g) y h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local, RESUELVO

PRIMERO. CORREGIR EL ERROR EXPUESTO, estableciendo que el plazo para presentar instancias es de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

SEGUNDO: La Base Tercera.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, quedará de la siguiente forma: 3.2.- PLAZO El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en extracto, en el «Boletín Oficial del Estado».

TERCERO: Publicar la presente corrección de errores en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, para su general conocimiento.

Es lo que se hace público para su general conocimiento. En Cheste, a 30 de enero de 2020.—El alcalde, José Morell Roser


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.