Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Designación órgano técnico proceso selectivo auxiliares administrativos Ayuntamiento de Llíria

Fecha: 20-02-2020

Edicto del Ayuntamiento de Llíria sobre designación de los miembros del órgano técnico de selección del proceso selectivo para la cobertura de tres plazas de auxiliar administrativo, subgrupo C2, vacantes en la plantilla de personal, mediante el sistema de concurso-oposición

EDICTO

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local en su sesión Ordinaria celebrada el día 15 de noviembre de 2019, se ha aprobado la convocatoria y las Bases que regirán el proceso selectivo para la cobertura de tres plazas de Auxiliar Administrativo, de naturaleza funcionarial, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, grupo C, Subgrupo C2, vacantes en la plantilla de personal del M.I. Ayuntamiento de Llíria, mediante el sistema de concurso oposición.

De acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta, el Órgano Técnico de Selección estará integrado por las personas que ostenten la Presidencia, la Secretaría y por 3 Vocales, atendiendo a criterios de paridad, todas ellas personal funcionario de carrera que actuarán con voz y voto. Así mismo, se nombrarán tantas personas suplentes como titulares. Sus miembros serán nombrados mediante Decreto de la Presidencia, que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, con una antelación mínima de un mes a la fecha de comienzo de las pruebas. Asimismo, se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Llíria, y en la página web del mismo a efectos meramente informativos.

Por todo cuanto antecede, se informa que corresponde, PRIMERO. Designar nominalmente a las siguientes personas como miembros del Órgano Técnico de Selección del proceso selectivo para la cobertura de tres plazas de Auxiliar Administrativo, de naturaleza funcionarial, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, grupo C, Subgrupo C2, vacantes en la plantilla de personal del M.I. Ayuntamiento de Llíria, mediante el sistema de concurso oposición: Presidente Titular: D. José Ramón Bellver Navarro, Director de Organización, Calidad y Recursos Humanos del M.I. Ayuntamiento de Llíria.

Presidente Suplente: D. Alejandro Calvo Peña, Técnico de Gestión del M.I. Ayuntamiento de Llíria. Secretario Titular: D. Juan José Orquín Serrano, Secretario General del M.I. Ayuntamiento de Llíria. Secretario Suplente: Dña. Carme Mas Muñoz, Vicesecretaria del M.I. Ayuntamiento de Llíria. Vocal 1 Titular: D. David Martínez Pérez, Interventor del M.I. Ayuntamiento de Llíria. Vocal 1 Suplente: Dña. Esther María Castellano Moreno-Vaquerizo, Tesorera del M.I. Ayuntamiento de Llíria. Vocal 2 Titular: Dña. Cecilia Galduf Veses, Administrativa del M.I. Ayuntamiento de Llíria Vocal 2 Suplente: Dña. Alicia Veintimilla Miguel, Auxiliar administrativo del M.I. Ayuntamiento de Llíria. Vocal 3 Titular: D. José Sabater Bori, Administrativo del M.I. Ayuntamiento de Llíria. Vocal 3 Suplente: Dña. Inmaculada Galduf Cervera, Auxiliar administrativo del M.I. Ayuntamiento de Llíria. SEGUNDO. Publicar el presente Decreto de acuerdo con lo establecido en las Bases del proceso, así como notificar el mismo a las personas designadas.

En Llíria, a 6 de febrero de 2020.—El alcalde-presidente, Manuel Civera Salvador.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.