Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Edicto Resolución proceso selectivo auxiliar administrativo en Rocafort

Fecha: 15-06-2015

Con fecha 9 de junio de 2015, se ha dictado la siguiente Resolución de la Alcaldía de Rocafort, en relación al procedimiento selectivo para cubrir siete plazas de auxiliar administrativo como funcionario/a de carrera, turno de acceso libre, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, grupo C2. 

En virtud de las atribuciones  del artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local se resuelve:

Primero. Aceptar la propuesta del tribunal de nombramiento, como funcionarios en prácticas, a favor de los siete aspirantes que han superado todos los ejercicios obligatorios. 

Segundo. Requerir a los aspirantes propuestos por el Tribunal que han superado la fase de oposición, para que presenten en el Departamento de Personal, en el plazo de 20 días naturales, contados a partir de la fecha de publicación del presente acuerdo, en el Tablón de Edictos y en la página web municipal, los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, y en concreto, los siguientes:
-Copia compulsada del DNI.
-Copia compulsada del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de primer grado o equivalente.
-Certificado médico oficial que acredite no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones del puesto de trabajo.
-Declaración jurada de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, así como no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad señaladas en la legislación vigente

Tercero. Aceptar la propuesta del Tribunal de constitución de una bolsa de trabajo derivada del proceso selectivo con aquellos aspirantes que hayan aprobado algún ejercicio de la fase de oposición, con el siguiente orden de prelación. 

Cuarto. Notificar a los aspirantes propuestos por el Tribunal que han superado la fase de oposición el presente acuerdo, en lo relativo a la presentación de documentación para el nombramiento como funcionarios en prácticas.

Quinto. Publicar la presente Resolución en el tablón de edictos y en la página web municipal para general conocimiento.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.