Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

El escenario de Ofertas de Empleo Público para el año 2015

Fecha: 02-10-2014

El 30 de septiembre de 2014 ha sido presentado a las Cortes Generales el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2015.

Según el calendario previsto, el 1 y el 2 de octubre se celebrarán en el Congreso comparecencias sobre presupuestos; del 21 al 23 de octubre habrá debate de totalidad; del 4 al 6 de noviembre se debatirá en comisión el dictamen del proyecto; del 11 al 13 irá a pleno; y del 16 al 18 de diciembre se producirá la aprobación final.

El artículo 21 del indicado Proyecto de Ley contiene la regulación aplicable al escenario de Ofertas de Empleo Público para el próximo año.

Dicha regulación es la siguiente:

*A lo largo del ejercicio 2015 no se procederá en el sector público a la incorporación de nuevo personal, salvo la que pueda derivarse de la ejecución de procesos selectivos correspondientes a Ofertas de Empleo Público de ejercicios anteriores o de plazas de militares de Tropa y Marinería profesional necesarias para alcanzar los efectivos fijados en la disposición adicional décima segunda.


*La indicada limitación no será de aplicación a los siguientes sectores y administraciones en los que la tasa de reposición se fijará hasta un máximo del 50 por ciento:

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.