Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Elección de destino escala auxiliar de gestión C2-01-01 Administración de la Generalitat

Fecha: 21-04-2021

RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convoca para la elección de destino a las personas que han superado las pruebas selectivas de acceso a la escala auxiliar de gestión C2-01-01, sector administración general, turno de acceso libre y personas con diversidad funcional, convocatoria 9/16, correspondiente a la oferta de empleo público de 2016 para el personal de la Administración de la Generalitat.

Mediante Resolución de 4 de febrero de 2021, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, se publica la relación definitiva de personas que han superado las pruebas selectivas de acceso al cuerpo auxiliar de la Administración, escala auxiliar de gestión, C2-01-01, sector administración general, turno de acceso libre y de personas con diversidad funcional, convocatoria 9/16, correspondiente a la oferta de empleo público de 2016 para el personal de la Administración de la Generalitat. (DOGV 9016 / 09.02.2021).

Mediante Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, se modifica la relación definitiva de personas que han superado las pruebas selectivas de acceso al cuerpo auxiliar de la Administración, escala auxiliar de gestión, C2-01-01, sector administración general, turno de acceso libre y de personas con diversidad funcional, convocatoria 9/16, correspondiente a la oferta de empleo público de 2016 para el personal de la Administración de la Generalitat. (DOGV 9050 / 29.03.2021).

El artículo 21.1 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana dispone que la adjudicación de destinos al personal de nuevo ingreso se efectuará de acuerdo con las peticiones de las personas interesadas, entre los puestos que han quedado vacantes tras el concurso previo del personal funcionario de carrera y según el orden de puntuación obtenido en el proceso selectivo, siempre que reúnan los requisitos determinados para cada puesto en las relaciones de puestos de trabajo. Estos destinos tendrán carácter definitivo.

A los efectos de lo previsto en el artículo 58,1.d de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana, y en uso de las competencias que me vienen atribuidas en el artículo 11 del Decreto 172/2020, de 30 de octubre, del Consell, de aprobación del Reglamento orgánico y funcional de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, resuelvo:



Primero

Convocar a las personas que han superado las pruebas selectivas correspondientes a la convocatoria 9/16, y que se relacionan en el anexo de esta resolución, para la elección de destino, a los efectos de su nombramiento como funcionarios de carrera de la escala C2-01-01 auxiliar de gestión, de la Administración de la Generalitat.



Segundo

Cada persona interesada deberá solicitar, por orden de preferencia, un número de puestos igual al número de orden en el que figura en el anexo de esta resolución.

La solicitud, se presentará en el Registro Electrónico de la Generalitat, a través de la página web de la Generalitat (www.gva.es, Guía PROP, empleo público, apartado Descripción ?indicar núm. de convocatoria y año ? 9/16).



El listado de puestos a solicitar, se encuentra disponible en la web de la Generalitat www.gva.es, Guia PROP, ocupación pública, indicando número de convocatoria y año (9/16).



Tercero

El plazo para la presentación de solicitudes será de 3 días hábiles, a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se publicará el listado de puestos solicitados por persona y la adjudicación provisional de los puestos, otorgando un plazo de 3 días hábiles para que las personas interesadas puedan presentar alegaciones, al Servicio de Provisión de Puestos, a través del correo provisio_llocs@gva.es



Cuarto

La elección de destino no otorga derecho alguno al ingreso en la función pública, que queda condicionado a que se dicten las correspondientes resoluciones de nombramiento como personal funcionario de carrera y de adjudicación del destino elegido, en la que se indicará la fecha de las tomas de posesión y ceses que se deriven.



Quinto

El puesto de trabajo elegido, que será adjudicado con destino definitivo, implicará la integración de las personas aspirantes seleccionadas en la escala C2-01-01 auxiliar de gestión de la Administración de la Generalitat, sector administración general, de conformidad con las relaciones de puestos de la Presidencia de la Generalitat y de las Consellerias, así como de los organismos y entidades gestionados por la conselleria competente en materia de función pública, aprobadas por Resolución de 12 de marzo de 2021, de la consellera de Justicia, Interior, y Administración Pública (DOGV 9041, 15.03.2021).



Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, la persona interesada podrá interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo correspondiente, en el plazo de dos meses contados desde el siguiente al de la recepción de la notificación. Así mismo, con carácter potestativo, se podrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes desde el siguiente de la notificación, ante el mismo órgano que ha dictado la resolución. Todo ello de conformidad con lo que establecen los artículos 112, 114, 115, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y los artículos 8, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, sin perjuicio de que la persona interesada pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro que estime procedente.



València,19 de abril de 2021.? El director general de Función Pública: David Alfonso Jarque.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.