Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Fecha y lugar del examen para la bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Montesa

Fecha: 08-11-2017

Anuncio del Ayuntamiento de Montesa sobre la lista definitiva de admitidos y excluidos en proceso selectivo para la constitución de bolsa de trabajo temporal de auxiliares administrativos, determinación de la fecha, hora y lugar para realización de la prueba de conocimientos.

ANUNCIO

Mediante Resolución de Alcaldía nº 2017-0437, de fecha 20 de octubre de 2017, se ha acordado aprobar la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, así como la determinación de la fecha, hora y lugar para la realización de la prueba de conocimientos, el día 30 de noviembre de 2017, a las 12,00 horas, en la Casa de la Cultura de Montesa, en la calle Hermenegildo Monleón, número 6.

El contenido íntegro de dicha Resolución se encuentra publicado en el la página web municipal (http://www.montesa.es), así como en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial, y de la sede electrónica del Ayuntamiento de Montesa (http://montesa.sedelectronica.es) Lo que se hace público para general conocimiento y efectos.

Montesa a 20 de octubre de 2017.—La alcaldesa, Analía Juan Guillén.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.