Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Lista aprobados primer ejercicio Cuerpo C2-01-01 Convocatoria 69/18

Fecha: 13-04-2022

ÓRGANO TÉCNICO DE SELECCIÓN DE LAS CONVOCATORIAS 69/18 Y 70/18, POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO AL CUERPO AUXILIAR DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA GENERALITAT, C2-01- 01, SECTOR ADMINISTRACIÓN GENERAL.

ACUERDO del órgano técnico de selección por el que, de conformidad con la base 9.1 de las Órdenes 72/2019 y 73/2019, de 23 de diciembre, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, se hace pública la relación de las personas aspirantes aprobadas por orden de puntuación y turno de acceso y por orden alfabético y turno de acceso, que figuran en los anexos I y II, respectivamente.

De conformidad con lo establecido en la base 7.3. de las Ordenes anteriormente citadas, la puntuación máxima a obtener en el ejercicio será de 60 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 30 puntos para superar el citado ejercicio.

Vistas las alegaciones presentadas se procede a anular las preguntas número 2, 18, 31, 58, 60 y 72 de la convocatoria 69/18 turno libre, quedando finalmente las plantillas de respuesta como se indican en el anexo III.

Vistas las alegaciones presentadas se procede a anular las preguntas número 1 y 36 de la convocatoria 70/18 turno promoción interna (Modalidad A: vertical), quedando finalmente las plantillas de respuesta como se indican en el anexo III.

Vistas las alegaciones presentadas se procede a anular las preguntas número 1, 28, 30 y 42 de la convocatoria 70/18 turno promoción interna (Modalidades B y C: horizontal y mixta), quedando finalmente las plantillas de respuesta como se indican en el anexo III.

Vistas las alegaciones presentadas a los exámenes COVID de la convocatoria 69/18 turno libre, el OTS ratifica la plantilla de respuestas publicadas en la página web y que se adjuntan en el anexo III, quedando todas las alegaciones desestimadas

Asimismo, de conformidad con la base 9.2 de las respectivas Ordenes, se concede un plazo de 10 días hábiles para que presenten, obligatoriamente, un currículo acompañado de todos aquellos documentos acreditativos de los méritos previstos en el anexo II, debidamente compulsados. Si los méritos que se aleguen ya constaran en el registro de personal de la Generalitat, únicamente será necesario citarlos en el currículo, sin aportar los documentos correspondientes. Solo se valorarán los méritos alegados en el currículo y que se hayan hecho constar en la hoja de autobaremación.

Contra el presente acuerdo, que no agota la vía administrativa, sólo cabrá interponer recurso de alzada ante la honorable consellera de Justicia, Interior y Administración Pública en el plazo de un mes, todo ello de conformidad con lo dispuesto por los artículos 112,121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

València, 7 de abril de 2022

ANEXO


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.