Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Lista definitiva, tribunal y fecha primer ejercicio pruebas selectivas Ayuntamiento de Alginet

Fecha: 09-07-2021

Edicto del Ayuntamiento de Alginet sobre aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos, composición del tribunal y determinación del día de celebración del primer ejercicio, en las pruebas selectivas para la provisión de una plaza en propiedad de administrativo de Administración General.

EDICTO

Por Resolución de la Alcaldía número 873/2021, de 26 de junio, en relación con la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 308 de 24 de diciembre de 2019, se ha resuelto: Primero.- Aprobar la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en la convocatoria para la selección en propiedad de (1) una plaza de Administrativo de Administración General; Grupo C, subgrupo C1; por concurso-oposición, en el marco de proceso de consolidación de empleo temporal.

Lista de personas admitidas y excluidas

Admitidas

Excluidas

(*) 1.- No declaración del cumplimiento de los requisitos exigidos en las bases. 2.- No abono del pago de la tasa. 3.- No aportar el certificado de la situación de desempleado, según Ordenanza Fiscal, artículo 5º. 4.- Falta de firma o de acreditación de la representación.

Segundo.- Nombrar el Tribunal Calificador que estará integrado por los siguientes miembros:

Presidente: Titular: Luís Ángel de Dios Ibarlucea, Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Alginet

Suplente: Inmaculada Primo Arocas, Técnico Medio de Rentas del Ayuntamiento de Alginet.

Vocales:

Titular: Ramiro A. Alegre Gil, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Catadau. Suplente: Francisco Bosch Sancho, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Llombai. Titular: María Amparo Pavía Casanova, Administrativa del Ayuntamiento de Alginet. Suplente: Yolanda Quijal Valero, Recaudadora del Ayuntamiento de Alginet. Titular: José Vicente Muñoz Ramón, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Sollana. Suplente: María Dolores Quiles Aliaga, Administrativa del Ayuntamiento de Alginet. Secretario: Titular: José Vicente Ibor Ridaura, Secretario del Ayuntamiento de Alginet.

Suplente: Francisco de Paula González Llopis, Archivero-Bibliotecario del Ayuntamiento de Alginet. Tercero.- Determinar la fecha y hora para la celebración del primer ejercicio: - lunes 6 de septiembre de 2021; - constitución del Tribunal: 09:00 horas; - citación a los opositores: 10:00 horas; - Lugar: Casa de Cultura, sita en la Calle Arzobispo Sanchis, número 26, de 46230-Alginet. Cuarto.- Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia y Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la página web. Contra la resolución de aprobación de la lista definitiva, podrán las personas interesadas interponer los oportunos recursos en los casos y en la forma establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Alginet, a 26 de junio de 2021.—El secretario, José Vicente Ibor Ridaura.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.