Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Lista definitiva de admitidos y excluidos en el Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria

Fecha: 12-07-2019

RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2019, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso convocado mediante la Resolución de 11 de julio de 2018.

Primero

Mediante la Resolución de 23 de mayo de 2019, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria, se aprobó la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso convocado mediante la Resolución de 11 de julio de 2018, por la que se hacía pública la oferta de puestos temporales para las categorías de auditor o auditora internos, administrativo o administrativa, administrativo o administrativa 50 % jornada, auxiliar administrativo o auxiliar administrativa, técnico o técnica medios de contrataciones, técnico o técnica medios económico-financieros, técnico o técnica medios de recursos humanos y administrativos o administrativas temporales, indicando el motivo de exclusión y aperturando un plazo de diez días hábiles para que las personas solicitantes interesadas pudieran estimar lo que estimaran conveniente.



Segundo

Examinadas las alegaciones y pruebas aportadas, por parte de la comisión evaluadora se elevó propuesta al director general de la relación definitiva de solicitantes a admitir y a excluir, indicando el motivo de exclusión, para su aprobación.



Tercero

De conformidad con lo expuesto en el apartado anterior, se procede a aprobar la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, indicando el motivo de exclusión.



Cuarto

La presente resolución pone fin a la vía administrativa. Con arreglo a los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, así como a los artículos 8, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, los interesados pueden interponer recurso de reposición, con carácter potestativo, ante el órgano que ha dictado esta resolución, en el plazo de un mes a contar del día siguiente a la publicación.

Alternativamente, si no se recurre en reposición, puede interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de la ciudad de València, en el plazo de dos meses a contar del siguiente al de la publicación de la presente resolución.

Lista de admitidos


València, 4 de julio de 2019.? El director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria: Ángel Bonafé Osca.


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.