Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Lista definitiva de admitidos y excluidos pruebas selectivas grupo C, subgrupo C1 escala administrativa Universitat de València

Fecha: 24-07-2019

RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2019, de la Universitat de València, por la que se hace pública la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en las pruebas selectivas de acceso al grupo C, subgrupo C1, por el turno libre, sector de administración general, escala administrativa de esta Universitat, convocadas por Resolución de 6 de noviembre de 2018.

Este Rectorado, haciendo uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente, y una vez acabados los plazos legales establecidos en la convocatoria de las pruebas selectivas de acceso al grupo C, subgrupo C1, por el turno libre, sector de administración general, escala administrativa, hace pública la lista definitiva de personas admitidas y excluidas (anexo I) y el tribunal que debe juzgarlas (anexo II).

El primer ejercicio será el día 5 de octubre de 2019, a las 09.30 horas, en los aularios Norte y Sur del campus de Tarongers (avenida de Tarongers, s/n, 46022 València) de la Universitat de València.

La distribución de las personas aspirantes por aula será anunciada en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS) https://www.uv.es/pas.

Los resultados se anunciarán en el tablón oficial de anuncios electrónicos de la UVEG https://webges.uv.es/uvTaeWeb/, en el apartado de personal de administración y servicios y, con carácter meramente informativo, en la página web del Servei de Recursos Humans que tiene la siguiente dirección: https://www.uv.es/pas.

Las personas aspirantes deberán ir provistas de lápiz del número 2 y bolígrafo o pluma estilográfica, y deberán llevar el documento nacional de identidad.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer, conforme al artículo 123 de la Ley 39/2015, recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su notificación o publicación, ante el mismo órgano que dictó la resolución, o bien directamente interponer el recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su notificación o publicación ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa de la Comunitat Valenciana.



València, 2 de julio de 2019.? La rectora, p. d. (DOGV 27.06.2019), el gerente: Juan Vicente Climent Espí.





ANEXO II

Tribunal



Titulares: 

Presidente: José Ramírez Martínez, vicegerente de Recursos Humanos y Organización Administrativa de la Universitat de València.

Secretaria:Fuensanta Doménech Roda, directora del Servei d'Informàtica de la Universitat de València.

Vocales:

? David Moreno Martínez, jefe de Unidad de Gestión de Plantilla y Control Presupuestario del Servei de Recursos Humans (PDI) de la Universitat de València.

? María Ángeles Marañón Rives, técnica superior de Gestión Administrativa del Servei d'Estudiants de la Universitat de València.

? Amparo Barberà Rey, administradora de la Facultat de Ciències Biològiques de la Universitat de València.

? José Francisco Martínez Pastor, administrativo en la Facultat de Magisteri de la Universitat de València.

? Rosa María García Peris, cuerpo administrativos de la Generalitat Valenciana.



Suplentes:

Presidente: Carlos Vicente Pomer Monferrer, jefe del Servei de Relacions Internacionals i Cooperació de la Universitat de València.

Secretaria: Magdalena Ros López, técnica de Sistemas del Servei d'Informàtica de la Universitat de València.

Vocales:

? Carlos Costa Delhom, técnico medio de Gestión de la Facultat de Magisteri de la Universitat de València.

? María Dolores Morales Juan, jefa de Unidad de Gestión I del Servei de Recursos Humans (PDI) de la Universitat de València.

? Consuelo Olmos Ortega, jefa de Unidad de Gestión de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació de la Universitat de València.

? Ramón Lozano Escrig, administrativo del Departament de Didàctica i Organització Escolar de la Universitat de València.

? M. Dolores del Amo Rodríguez, cuerpo administrativos de la Generalitat Valenciana.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.