Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Lista definitiva de admitidos y fecha primer examen para subalterno en el Ayuntamiento de La Pobla de Farnals

Fecha: 09-05-2019

Anuncio del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals sobre lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as, nombramiento del órgano técnico de selección y fecha del primer ejercicio del proceso selectivo de una plaza de funcionario de carrera, subalterno/conserje.

ANUNCIO

En relación al proceso selectivo para la provisión de una plaza de funcionario de carrera, categoría Agrupaciones Profesionales, administración general, subalterno/conserje, por turno libre, mediante concurso-oposición correspondiente a la OEP 2017, en fecha 23 de abril de 2019 se ha dictado la Resolución de Alcaldía número 2019- 0428, cuya parte dispositiva se expone a continuación:

PRIMERO. Admitir la subsanción de las instancias presentadas por Dª. Cristina Sarrión Tamarit y D. Jorge Pascual Martí Claramunt al haber presentado la fotocopia de sus respectivos Documentos Nacionales de Identidad dentro del plazo establecido.

SEGUNDO. Aprobar la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/ as para el proceso selectivo de una plaza de funcionario de carrera, categoría Agrupaciones Profesionales, Administración General, subalterno/conserje, por turno libre, mediante concurso-oposición correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2017, que a continuación se relaciona:

ADMITIDOS/AS y EXCLUIDOS/AS

TERCERO. Comunicar al órgano técnico de selección que adopte las medidas de adaptación de tiempo y/o medios para la realización de pruebas selectivas solicitadas por los interesados en sus respectivas instancias según el informe aportado.

CUARTO. Nombrar al órgano técnico de selección, en virtud de la cláusula quinta de las bases, que estará compuesto por las siguientes personas: Presidente: D. Juan Martínez Leal, TAG de Personal del Ayuntamiento de El Puig de Santa María. Suplente: Dª. Ana María Angresola Cotino, Administrativa del Ayuntamiento de El Puig de Santa María. Secretaria: Dª. María Luz Roncero Richarte, Secretaria del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals. Suplente: Dª. Amparo Elena Sancho González, Técnico de Gestión del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals. Vocal 1: D. Óscar Ruiz García, Subalterno del Ayuntamiento de Tavernes Blanques. Suplente: D. José Garrido Teruel, Agente notificador del Ayuntamiento de Albalat dels Sorells. Vocal 2: D. Jesús Puchol Alcácer, Oficial de Policía Local del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals. Suplente: D. David Gallego Cano, Oficial-Jefe de Policía Local del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals. Vocal 3: D. Jesús Montolío Ferrandis, Secretario Interventor del Ayuntamiento de Alfara del Patriarca. Suplente: D. Evaristo Muñoz Monterde, Secretario Interventor del Ayuntamiento de Vinalesa..

QUINTO. El primer ejercicio de la fase de oposición se realizará el día 30 de mayo de 2019 a las 15:30 horas en el IES Guillem d’Alcalà de La Pobla de Farnals, sito en la C/ Inmaculada, 14. Todos los opositores deberán presentar para su identificación su Documento Nacional de Identidad o pasaporte en vigor.

SEXTO. Ordenar la publicación de la lista definitiva de admitidos/ as y excluidos/as, nombramiento del órgano técnico de selección y fecha de realización del primer ejercicio, en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, así como en el portal de transparencia de la página web del Ayuntamiento. Lo que se hace público para general conocimiento de todos los interesados.

La Pobla de Farnals, a 26 de abril de 2019.—El alcalde, Enric Palanca Torres.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.