Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Lista definitiva y fecha examen para auxiliar de admón. general OEP 2015 del Ayto. de Torrent

Fecha: 13-04-2018

Edicto del Ayuntamiento de Torrent sobre lista definitiva y fecha de examen para la provisión de plazas de auxiliar de administración general de la OEP 2015.

EDICTO

Finalizado el plazo concedido para formular reclamaciones contra el Decreto núm. 3744/2017, de 21 de diciembre, que aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado para la provisión de tres plazas de auxiliar de administración general, subgrupo C2, incluidas en la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento para 2015, por el presente, se hace público que, en cumplimiento de lo dispuesto en las bases reguladoras del citado proceso selectivo, se ha dictado Decreto núm. 1148/2018, de 27 de marzo, por el que, vistas las subsanaciones presentadas a la lista provisional, se resuelven los siguientes extremos:

LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.

Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado para la provisión de tres plazas de auxiliar de administración general, incluidas en la oferta de empleo público de 2015, de conformidad con los anexos que se indican, en la que se han incluido en la relación de admitidos del cupo de discapacitados los aspirantes Dª Mª Amparo Fenoll Cuenca, D. Miguel Ángel Gómez Cubells, D. José Luis Montalva Orón y Dª Virginia Pardo Ortega, al haber subsanado los defectos que motivaron su exclusión en la lista provisional:

- anexo I: Promoción Interna

- anexo II: Turno Libre

- anexo III: Cupo de discapacitados

Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios electrónicos de este Ayuntamiento, junto al anuncio relativo al citado Decreto la relación definitiva de aspirantes excluidos, y en la página web de este Ayuntamiento las listas completas de admitidos y excluidos. (https://www. torrent.es/torrentPublic/inicio/serveis/rrhh/oposicions.html)

LUGAR, FECHA Y HORA DE COMIENZO DEL PRIMER EJERCICIO:

Lugar: Centro Público de Formación de Personal Adultas (EPA)

Plaza: San Pascual, 20 de Torrent

Fecha: 22 de mayo de 2018.

Hora: 11:00 horas.

En consecuencia, los aspirantes admitidos quedan convocados en el lugar, fecha y hora indicados, para la realización del primer ejercicio. Con la finalidad de acreditar su identidad, los opositores deberán presentar el documento nacional de identidad o, en su defecto, permiso de conducir o pasaporte.

ORDEN DE ACTUACIÓN

El orden de actuación de los aspirantes en los ejercicios que no puedan realizarse conjuntamente, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “C”, de conformidad con el resultado del último sorteo público celebrado en fecha 15 de febrero de 2018. Contra la lista definitiva, que pone fin a la vía administrativa, de conformidad con los artículos 25 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-administrativa podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante los juzgados contencioso-administrativo de la provincia de Valencia o, indistintamente a su elección, en los de aquella circunscripción en que tenga usted el domicilio, siempre que sea en la circunscripción del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación o publicación de este acto. No obstante, de conformidad con el que disponen los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y el artículo 52.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que ha dictado este acto, en el plazo de un mes, contado en los términos regulados en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Todo ello sin perjuicio que pueda interponer cualquiera otro que estime pertinente. En Torrent, a 28 de marzo de 2018.—El delegado del Área de Personal, José Antonio Castillejo Durán.

ANEXO I – Promoción Interna

Relación definitiva de aspirantes excluidos al proceso selectivo para la provisión de plazas de auxiliar (OEP 2015).

Ninguno.

ANEXO II – Turno Libre

Relación definitiva de aspirantes excluidos al proceso selectivo para la provisión de plazas de auxiliar (OEP 2015).

Ninguno.

ANEXO III – Cupo discapacitados

Relación definitiva de aspirantes excluidos al proceso selectivo para la provisión de plazas de auxiliar (OEP 2015).

Ver

Motivos de exclusión: (1) No acreditado el abono, en plazo, de los derechos de examen. (2) No aportado certificado médico acreditativo de la capacidad para el desempeño de funciones de auxiliar.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.