Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Lista provisional para una plaza auxiliar de administración general Ayuntamiento de Oliva

Fecha: 18-03-2021

Edicto del Ayuntamiento de Oliva sobre lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión definitiva una plaza de auxiliar de administración general.

EDICTO

Por resolución de la Alcaldía nº 469/21 de fecha 1/03/2021 se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión definitiva una plaza de auxiliar de administración general que está encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar del Ayuntamiento de Oliva, el procedimiento selectivo será por turno libre mediante el sistema de concurso-oposición.

RESUELVO:

PRIMERO.- Rectificar el punto SEGUNDO del Decreto Alcaldía n.º 498/21 de 3 de marzo, donde dice “Presidenta: Sra. Mónica Coscolla Cantús como titular y como suplente Sra. Sofía Gregori Bosch”, debe decir “Presidenta: Sra. Mónica Coscolla Cantús como titular y como suplente Sra. Natividad Vives García”

SEGUNDO.- Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión definitiva de una plaza de auxiliar de administración general que está encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar del Ayuntamiento de Oliva, el procedimiento selectivo sera por turno libre mediante el sistema de concurso-oposición, y queda como se indica acto seguido:

ASPIRANTES ADMITIDOS:

ASPIRANTES EXCLUIDOS: No constan Los errores de hecho se podrán rectificar de oficio a petición del interesado de acuerdo con aquello dispuesto a la Ley del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas. TERCERO: Aprobar el nombramiento del Tribunal para para la provisión definitiva de una plaza de auxiliar de administración general que está encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar que estará integrado por: • Presidente: Sra. Mónica Coscolla Cantús como titular y como suplente Sra. Natividad Vives García • Secretaria: Sr. Andrés Cardona Micó como titular y como suplente la Sr J.Sebastián Estela Climent. • Vocal: Sra. Lara Pérez Bessone como titular y como suplente el Sr. Josep Antoni Santacreu Grimalt • Vocal: Sra. Verónica Herrera Brines como titular y como suplente la Sra. Miriam Domínguez Estruch. • Vocal: Sr Vicent Burguera Sanmateu como titular y como suplente Sr Joan Borrull Soler Ante la composición del tribunal calificador podrá interponerse incidente de recusación por los motivos y en la forma prevista en los 23 y 24 Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. CUARTO.- Elevar a definitivo el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión definitiva de una plaza de auxiliar de administración general que está encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, una vez que transcurrido el plazo de presentación de alegaciones y/o reclamaciones no se haya realizado ninguna. QUINTO.- Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del Primer ejercicio tipo test, para el día 17 de abril de 2021, a las 12 horas, en el Centro de FPA Joanot Martorell, sito en el Passeig Jaume I, 6 de Oliva. SEXTO.-Que se publique esta resolución en el BOP en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la página web del Ayuntamiento de Oliva

En Oliva, a 5 de marzo de 2021.—El alcalde-presidente, David González Martínez.


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.