Habiendo finalizado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliares Administrativos/as, según convocatoria aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 25 de mayo de 201 7 y publicado su extracto en el BOP de la provincia de Valencia nº 110 de 9 de junio de 201 7.
Examinadas las solicitudes y la documentación presentada por los/las interesados/as para tomar parte en el mencionado proceso selectivo y según establecen las bases quinta a séptima de la convocatoria.
Por el presente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y 24.d) del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local,
HE RESUELTO
PRIMERO: Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que a continuación se reseña, para la creación de una bolsa de trabajo, de carácter temporal, de Auxiliares Administrativos:
ADMITIDOS: Ver listado
SEGUNDO: Aprobar la composición del tribunal calificador con los siguientes miembros: Presidenta: - Mª Trinidad Soriano Pozo, Técnico de Recursos Humanos del Ayuntamiento . Suplente: Miguel Chordá Samper, Técnico de Gestión de Hacienda del Ayuntamiento. Secretari a : - Irene Bravo Rey, Secretari a del Ayuntamiento . Suplente: Jose Miguel Vidal Gil, TAG del Ayuntamiento. Vocales: - Fernando Gil Luz, Interventor del Ayuntamiento. Suplente: Pascual Company Hernández, Técnico de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Massanassa. - Pablo Jiménez Notario, Administrativo del Ayuntamiento . Suplente: Eduard Sospedra Diego, Operador de Informática del Ayuntamiento. - Laura Cebrian García, Auxiliar Administrativa del Ayuntamiento. Suplente: Francisco José Sanchís Rodríguez, Administrativo del Ayuntamiento.
TERCERO: Se convoca a los aspirantes el día 24 de julio de 2017 a las 11 :30 horas, en el Instituto de Educación Secundaria de Sedaví, sito en la Avenida País Valenciano nº 24 de Sedaví, al objeto de realizar el primer ejercicio de la oposición.
Para la realización del ejercicio los aspirantes deberá ir provistos de DNI, bolígrafo, lápiz y goma de borrar.
CUARTO: Exponer al público en el Tablón de edictos del Ayuntamiento , así como en su Sede Electrónica , la presente resolució n. Los interesados dispondrán un plazo de cinco días hábiles a partir del siguiente al de su publicación para la subsanación de defectos o presentación de reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos.
Así lo manda y firma el Sr. Alcalde Josep Ferran Baixauli i Chornet, ante mí la Secretaria Irene Bravo Rey, de lo que doy fe.
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