Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Listado definitivo de admitidos para 2 plazas de Auxiliar Administrativo Ayuntamiento La Eliana

Fecha: 26-12-2022


Edicto del Ayuntamiento de l'Eliana sobre relación definitiva de personas admitidas y excluidas al concurso oposición de 2 plazas de auxiliar administrativo-a, por el sistema de consolidación/estabilización de empleo temporal.


EDICTO


M.ª José Valenzuela Ribas, Concejala delegada de RR.HH., del Ayuntamiento de l'Eliana, en uso de la delegación de funciones efectuada mediante Resolución de Alcaldía núm. 1369, de fecha 21 de junio de 2019, HACE SABER:
Que mediante Resolución núm. 5062 de fecha 19/12/2022 (SEGRA_638208), se aprobó la relación definitiva de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo de dos plazas de Auxiliar Administrativo/a, mediante concurso-oposición libre por el sistema de consolidación/estabilización de empleo temporal; procediéndose a la publicación del acuerdo, como a continuación se indica:
PRIMERO.- Relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo de dos plazas de Auxiliar Administrativo/a, como a continuación se relaciona.

SEGUNDO.- Que de conformidad con lo establecido en la Base Cuarta se procede a la publicación de la relación definitiva de admitidos-as y excluidos-as en el BOP. Se convoca a las personas admitidas a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, consistente en un cuestionario tipo test sobre la totalidad del temario, según lo dispuesto en la Base Sexta de las reguladoras del procedimiento, que se realizará el día 25/01/2023, a las 11:30h, en el Polideportivo Municipal, sito en la Avenida del Polideportivo s/n. Las personas aspirantes deberán ir provistas de un bolígrafo de color negro.

TERCERO- Que de conformidad con la con lo establecido en la Base Quinta se procede a designar al personal funcionario que constituirá el Órgano Técnico de Selección, como a continuación se describe:
Presidencia Titular: Dª. INMACULADA DEL BAÑO , Coordinadora del Equipo Social Base. Suplente: Dª. INMACULADA ROMERO GARCÍA, Jefa de Sección de Intervención.

Vocal 1 Titular: D. JULIÁN HONTANGAS CARRASCOSA, T.A.G de Secretaria. Suplente: Dª. MARIA ENRIQUETA CERVERA TORRES, Administrativa .
Vocal 2 Titular: Dª. MARIA DEL CARMEN LLOPIS TORRENT, Jefa de Negociado de Estadística. Suplente: JUAN VICENTE PIÁ GARCÍA, Documentalista/Archivero.
Vocal 3 Titular : Dª. CRISTINA CARRIÓN BELLVER, Auxiliar Adminisrtrativa. Suplente: D. MIGUEL MOLINER MARCO, Director de la EPA.
Secretaría Titular: D. AMADEO GUILLOT MONTANER, Jefe de Negociado de Personal.
Suplente: Dª ANA SEBASTIÁN VALLÉS, Auxiliar Administrativa.
Que se comunique tanto a titulares como suplentes la presente Resolución a los efectos oportunos.

CUARTO.- Que se proceda a la publicación de la presente Resolución en el tablón de anuncios de la Sede electrónica y en la página Web del Ayuntamiento; y en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, a los efectos oportunos.

En l'Eliana, a 19 de diciembre de 2022.-La concejala de Recursos Humanos, M.ª José Valenzuela Ribas.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.