Anuncio del Ayuntamiento de Picassent sobre la aprobación inicial de la relación de personas admitidas y excluidas para la convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo temporal para la categoría de auxiliar administrativo/a de Administración General.
Resolución de la Alcaldía nº 391 de fecha 2 de febrero de 2023: aprobación de la relación provisional de personas admitidas (Anexo I) y excluidas (Anexo II) en el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo temporal para la categoría de auxiliar administrativo o administrativa AG.
PRIMERO.- Aprobar la relación provisional de personas admitidas (Anexo I) y excluidas (Anexo II) en el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo temporal para la categoría de auxiliar administrativo o administrativa AG, concediéndose un plazo de cinco días naturales para reclamaciones y subsanaciones a la lista provisional, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de aprobación en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.
En caso de que no se produzcan reclamaciones o subsanaciones en el plazo indicado, la relación devendrá aprobada definitivamente.
SEGUNDO.- Establecer las siguientes fechas, horas y lugares para la realización del primer ejercicio establecido en las Bases que regulan el procedimiento:
Día 04/03/2023 a las 10:30 horas, en el Centro de Formación de Personas Adultas, sito enla Avgda del Sud nº 14, de Picassent.
¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?
Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.
Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.