Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Listado definitivo y fecha de examen para 1 plaza de Auxiliar Administrativo/a Ayuntamiento Piles

Fecha: 01-12-2022

Edicto del Ayuntamiento de Piles sobre lista definitiva de admitidos y excluidos para una plaza de administrativo por turno libre.

EDICTO Habiéndose aprobado por Resolución de Alcaldía nº2022/803 de fecha 28.11.2022 la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la cobertura de una plaza de Administrativo, por turno libre, mediante concurso-oposición, del tenor literal siguiente:

Resolución de Alcaldía Publicado en la sede electrónica del ayuntamiento de Piles y en el BOP núm. 205 de fecha 25-X-2022, la lista provisional de admitidos y excluidos para cubrir en propiedad la plaza siguiente:

una plaza de administrativo, en turno libre, por el sistema de concurso-oposición, encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo C1, incluidas en la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento de 2020, Terminado el plazo en fecha 09 de noviembre de 2022 de diez días hábiles establecido para la subsanación de defectos o formulación de reclamaciones.

La realización del primer ejercicio comenzará el Miércoles día 21 de diciembre de 2022, a las 09,30 horas, en la Casa de la Cultura de Piles, situada en C/ Moreres nº 3 de Piles, debiendo portar los aspirantes la documentación identificativa.

Se realizará un llamamiento único de los aspirantes, empezando por el orden alfabético de la lista.

Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en el Tablón de Anuncios para mayor difusión, la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos.

Lo que se hace público, a los efectos oportunos. Piles, a 28 de noviembre de 2022.—El alcalde, David Morant Císcar


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.