Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Listado provisional admitidos y excluidos auxiliares administrativos/as Ayuntamiento Buñol

Fecha: 10-05-2022

Edicto del Ayuntamiento de Buñol sobre aprobación de la lista provisional de aspirantes admitidos y excluido en el proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de personal funcionario, auxiliar administrativo.

EDICTO

Lista provisional de admitidos y excluidos para el proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de Buñol para cubrir en propiedad una plaza de personal funcionario, Auxiliar Administrativo, escala de administración general, subescala auxiliar, grupo C2 de titulación.

Por Resolución de la Sra. alcaldesa nº 377/2022 de 19 de abril, se acordó:

1. Aprobar la siguiente lista provisional de admitidos y excluidos: Admitidos provisionalmente:

LISTADO

* Motivos de exclusión (de conformidad con la base tercera y quinta) 1- No realiza declaración responsable en la que manifiesta que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas en estas bases, referidas a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. 2- No se ha comprometido a prestar el preceptivo juramento o promesa tal como establece la Ley de función pública valenciana. 3- No ha abonado los derechos de examen, de conformidad con la ordenanza fiscal o no ha acreditado debidamente la exención o reducción contemplada en la misma. 4- No acompaña copia del DNI. 5- Presentación extemporánea de la instancia (plazo de presentación de instancias del 17-11-2021 al 17-12-2021).

2. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín oficial de la provincia, tablón de edictos del Ayuntamiento y en la página web del Ayuntamiento, estas dos últimas sin efectos jurídicos.

3. Conceder a las personas excluidas un plazo de DIEZ DÍAS a efectos de subsanación de errores, a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia. Transcurrido dicho plazo, sin que se formule reclamación, se entenderá definitiva dicha lista provisional. Si se presentan reclamaciones serán aceptadas o rechazadas en la resolución por la que se apruebe la lista definitiva.

En Buñol, a 20 de abril de 2022.—La alcaldesa, Juncal Carrascosa Alonso.


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.