Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Listado provisional cuerpo auxiliares gestión sanitaria C2-S01 GVA

Fecha: 08-06-2020

RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2020, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se aprueba el listado provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en el concurso-oposición de consolidación de empleo para la provisión de vacantes del cuerpo de auxiliares de gestión sanitaria de la Administración de la Generalitat (C2-S01), funcionarios y funcionarias de administración general dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

De conformidad con la base 4.1 de la resolución de 6 de noviembre de 2019, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición de consolidación de empleo para la provisión de vacantes del cuerpo de auxiliares de gestión sanitaria de la Administración de la Generalitat (C2-S01), funcionarios y funcionarias de Administración General, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (DOGV núm. 8682, de 21.11.2019), esta Dirección General de Recursos Humanos resuelve aprobar el listado provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, que figura en el anexo I. Las personas aspirantes podrán, en el caso de error o exclusión, subsanar los errores en que hayan incurrido en su solicitud, o realizar las alegaciones que tengan por conveniente en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

València, 28 de mayo de 2020.– La directora general de Recursos Humanos: Carmen López Delgado.

ANEXO


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.