Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Listado provisional de admitidos 1 plaza de Administrativo Ayuntamiento Piles

Fecha: 25-10-2022

Ayuntamiento de Piles

Edicto del Ayuntamiento de Piles sobre lista provisional de admitidos y excluidos para una plaza de administrativo por turno libre.

EDICTO Habiéndose aprobado por Resolución de Alcaldía nº721/2022 de fecha 10.10.2022 la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la cobertura de una plaza de Administrativo, por turno libre, mediante concurso-oposición, del tenor literal siguiente:

PRIMERO. -Aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo.

SEGUNDO.- Ordenar la publicación de las presentes listas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y en la sede electrónica del Ayuntamiento, concediéndose un plazo de 10 días a efectos de subsanación de defectos o formulación de reclamaciones.

Concluido el plazo de reclamaciones, se elevará a definitiva la lista de admitidos y excluidos mediante resolución que se publicará en el Boletín Oficial de la provincia y tablón de anuncios de la Casa Consistorial.

Dicha publicación servirá de notificación a efectos de impugnaciones y recursos. El nombramiento de los miembros del tribunal, así como el lugar, fecha y hora de celebración del comienzo del primer ejercicio del concursooposición, se hará en la resolución por la que se aprueben las listas definitivas de admitidos y excluidos.

Lo que se hace público, a los efectos oportunos. Piles, a 14 de octubre de 2022.—El alcalde, David Morant Ciscar..


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.