Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Listas definitivas para el proceso de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Millares

Fecha: 04-02-2020

Ayuntamiento de Millares

Edicto del Ayuntamiento de Millares sobre lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as para participar en el proceso selectivo de auxiliar administrativo/a.

EDICTO

Por resolución de Alcaldía 11/2020 de fecha 17 de enero (rectificada por resolución de Alcaldía 12/2020 de fecha 20 de enero) se ha aprobado la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, para participar en el proceso selectivo para la convocatoria por turno libre de una plaza de auxiliar administrativo/a de administración general. En dicha resolución también se determina la fecha y hora de realización de la primera prueba y la composición del órgano de selección.

El listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as es el siguiente:

Fecha y hora de realización del primer ejercicio: viernes 14 de febrero de 2020, a las 10:00 horas, en el colegio público de Millares, situado en Av. Hermanos Sáez Merino, 25.

Composición del órgano de selección:

- Presidencia: Víctor Izquierdo García, secretario-interventor del Ayuntamiento de Millares. Suplente: Carmen Gimeno Subirats, secretariainterventora Ayuntamiento de Bugarra.

- Secretaría: Ángeles Práxedes Plá García, auxiliar administrativa del Ayuntamiento de Millares. Suplente: Concepción Grau Nogués, auxiliar administrativa del Ayuntamiento de Dos Aguas.

- Vocal: Alfonso Cuesta Aguado, secretario-interventor del Ayuntamiento de Higueruelas. Suplente: María Amparo Marín Santamaría, interventora del Ayuntamiento de Foios.

- Vocal: Miguel Ángel Peris Marzal, secretario-interventor del Ayuntamiento de Cortes de Pallás. Suplente: María del Carmen Merí Celma, secretaria-interventora del Ayuntamiento de Estivella.

Contra estos nombramientos podrá promoverse recusación en los términos previstos en el artículo 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Millares, 20 de enero de 2020.—El alcalde, José Ricardo Pérez Gómez


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.