Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Listas definitivas y fecha primer examen en el Ayuntamiento de La Font de la Figuera

Fecha: 11-03-2020

Edicto del Ayuntamiento de La Font de la Figuera sobre aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos, así como fecha, lugar y hora del inicio del primer del primer ejercicio de auxiliares administrativos - 2 plazas vacantes.

EDICTO

Mediante el presente anuncio, se hace pública la lista de admitidos y excluídos, así como fecha, lugar y hora de inicio del primer ejercicio de auxiliares administrativos- 2 plazas vacantes, aprobado por Decreto de Alcaldía nº 96/2020 de 26 de febrero. RESOLUCIÓN DE ALCALDIA APROBANDO LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUÍDOS, ASÍ COMO FECHA, LUGAR Y HORA DE INICIO PRIMER EJERCICIO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS- 2 PLAZAS VACANTES.

Expirado el plazo de reclamaciones a la lista provisional que se publicó en el bop Valencia nº 232 de 3-12-2019 con corrección de errores en el bop Valencia nº 240 de 16-12-2019, de solicitudes de admisión en las pruebas de selección personal para la provisión en propiedad de la plaza siguiente:

Y examinada la documentación que lo acompaña y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1.g) y s), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar de forma definitiva la siguiente relación de aspirantes admitidos y excluidos:

LISTADO

SEGUNDO. La realización del primer ejercicio empezará el día 7 de mayo de 2020, a las 10 horas, en el Centro Social Polivalente de La Font de la Figuera, ubicado en C/ San Vicent n.º 58 , teniendo que llevar los aspirantes la documentación identificativa.

Los resultados de cada uno de los ejercicios, los sucesivos llamamientos y convocatorias, y en definitiva cualquier decisión que adopte el órgano técnico de selección y que tenga que conocer el personal aspirante hasta la finalización de las pruebas selectivas o, si procede, la fase de concurso, se expondrán en la forma que señala las bases de la convocatoria (), siendo bastante dicha exposición, en la fecha en que se inicie, como notificación a todos los efectos. El llamamiento para la sesión siguiente de un mismo ejercicio tendrá que realizarse con un plazo mínimo de antelación de veinticuatro horas desde el inicio de la sesión anterior, mientras que la convocatoria para un ejercicio diferente tendrá que respetar un plazo mínimo de dos días de acuerdo con el establecido en el artículo 16 del Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana aprobado por el Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell. En La Font de la Figuera, a 26 de febrero de 2020.—El alcalde, Vicent Muñoz i Jordà.

 


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.