Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Listas provisionales admitidos y excluidos para una plaza de administrativo en el Ayuntamiento de Alginet

Fecha: 28-10-2020

Edicto del Ayuntamiento de Alginet sobre lista provisional de personas admitidas y excluidas en las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de una plaza de administrativo de administración general.

EDICTO

Por Resolución de la Alcaldía número 1.247/2020, de 16 de octubre, en relación con la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 308 de 24 de diciembre de 2019, se ha resuelto: Primero.- Aprobar la lista provisional de personas admitidas y excluidas en la convocatoria para la selección en propiedad de (1) una plaza de Administrativo de Administración General; Grupo C, subgrupo C1; por concurso-oposición, en el marco de proceso de consolidación de empleo temporal.

Lista de personas admitidas y excluidas

 

(*) 1.- No declaración del cumplimiento de los requisitos exigidos en las bases. 2.- No abono del pago de la tasa. 3.- No aportar el certificado de la situación de desempleado, según Ordenanza Fiscal, artículo 5º. 4.- Falta de firma o de acreditación de la representación. Segundo.- Conceder un plazo de diez días hábiles, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión. En caso de no producirse reclamación, sugerencia o petición alguna de subsanación, esta Resolución pasará a ser definitiva automáticamente. En otro caso, se resolverán por esta Alcaldía las reclamaciones que se presenten. Tercero.- Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia y Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la página web

Alginet, 17 de octubre de 2020.—El secretario, José Vicente Ibor Ridaura.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.