Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Listas provisionales correspondientes a la OPE 2020 del Ayuntamiento de Xeraco

Fecha: 02-12-2020

Edicto del Ayuntamiento de Xeraco sobre aprobación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para cubrir en propiedad una plaza de conserje como personal laboral fijo, por medio del sistema de concurso-oposición, perteneciente a la oferta de ocupación pública de 2020.

EDICTO

Siendo de esta manera, el Ayuntamiento de Xeraco a través de la Resolución de la concejala delegada de recursos humanos número 2020-1153 en fecha 20/11/2020, acuerda:

Primero. Aprobar la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el procedimiento para cubrir una plaza de conserje como personal laboral fijo, haciendo constar que de acuerdo con las bases aprobadas, punto sexto, existe un plazo de diez días hábiles desde que se publique en el BOPV para subsanar defectos y presentar reclamaciones por las personas aspirantes excluidas, también se hará público con antelación en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento sito en la sede electrónica de la página web (www.xeraco.es). Los errores de hecho podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del interesado. Concluido el plazo de reclamación y enmiendas, sin que se haya formulado ninguna, la lista provisional se entenderá elevada automáticamente a definitiva.

No serán subsanables, por afectar el contenido esencial de la propia solicitud del sistema selectivo, a término de caducidad o a la carencia de actuaciones esenciales: no hacer constar que reúne los requisitos exigidos en las bases, presentar la solicitud de forma extemporánea, la falta de pago de los derechos de examen o el pago parcial dentro del plazo.

a) Lista de aspirantes admitidos al procedimiento:

B) Lista de personas aspirantes excluidas provisionalmente del procedimiento y causa de exclusión:

Segundo. La composición del tribunal u órgano de selección y la convocatoria para la prueba correspondiente se anunciara junto con la publicación de la lista de personas admitidas y excluidas definitiva.

Con el fin de realizar las pruebas durante todo el procedimiento selectivo según un protocolo de seguridad para garantizar el bienestar de todo el personal participante frente a la Covid-19, se tendrán que tener en cuenta las medidas previstas en el “Anexo Protocolo Seguridad COVID-19” que se encontrará disponible en el tablón de anuncios electrónico de este Ayuntamiento (www.xeraco.es).

La medida más relevante a la que se deberá atender se refiere a la aportación, para cada una de las pruebas o ejercicios del procedimiento, del modelo de declaración responsable por la Covid-19, impreso y debidamente cumplimentado, a disposición de las personas aspirantes en el catálogo de trámites de la sede electrónica, en el tablón de anuncios electrónico (para descargar) y en la propia oficina de registro de la entidad (ya impreso). No se les permitirá el acceso a las personas que no dispongan de esta declaración.

En Xeraco, a 23 de noviembre de 2020.—La concejala delegada de Recursos Humanos, Silvia Milvaques Castelló


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.