Con fecha 2 de octubre de 2017 (DOGV 8139) se publicó la Orden 22/2017, de 18 de septiembre, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al cuerpo auxiliar de la administración, escala auxiliar de gestión, C2-01-01, sector administración general, turno de acceso libre y turno de personas con diversidad funcional, convocatoria 9/16, correspondiente a la oferta de empleo público de 2016 para el personal de la Administración de la Generalitat.
El artículo 15 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana y la base 7.2. de la Orden 22/2017, de 18 de septiembre, disponen que acabado el plazo de presentación de solicitudes, después de verificar que se ha realizado el pago de los derechos de examen, el órgano convocante dictará una resolución, que se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, que contendrá la relación provisional de personas admitidas y excluidas a la realización de las pruebas
De conformidad con lo que se ha expuesto y vista la propuesta de la Dirección General de Función Pública, resuelvo:
Primero
Publicar la relación provisional de personas admitidas a la realización de las pruebas selectivas de acceso al cuerpo auxiliar de la administración, escala auxiliar de gestión, C2-01-01, sector administración general, turno de acceso libre y turno de personas con diversidad funcional, convocatoria 9/16, que se relacionan en el anexo I.
Segundo
Publicar la relación provisional de personas excluidas a la realización de las pruebas selectivas de acceso al cuerpo auxiliar de la administración, escala auxiliar de gestión, C2-01-01, sector administración general, turno de acceso libre y turno de personas con diversidad funcional, convocatoria 9/16, con expresión de la causa de exclusión, que se relacionan en el anexo II.
Tercero
Las personas aspirantes podrán, en el caso de error o exclusión, enmendar los defectos en que hayan incurrido en su solicitud o realizar las alegaciones que consideran convenientes en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, de acuerdo con lo que establece el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y la base 7 de la convocatoria.
Cuando la causa de exclusión sea la falta de firma de la solicitud presentada en soporte papel, la enmienda se realizará utilizando el modelo normalizado que consta en el anexo III y que se podrá descargar de nuestra web en la dirección:
http://www.gva.es/va/inicio/atencion_ciudadano/buscadores/busc_empleo_publico (Descripción; 9/16)
Cuarto
La solicitud de enmienda de errores se presentará en el Registro de Documentos de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, c/ de la Democràcia, número 77, torre 4, València, en las oficinas de la Dirección Territorial de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas en Alicante y Castellón o en las oficinas públicas a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
València, 24 de enero de 2018.? La consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas: Gabriela Bravo Sanestanislao.
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