Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Listas provisionales para 3 plazas de administrativos en el Ayuntamiento de Llíria

Fecha: 15-03-2021

Anuncio del Ayuntamiento de Llíria sobre relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la cobertura de tres plazas de administrativo y designación del órgano técnico de selección.

ANUNCIO

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes de admisión al proceso selectivo de promoción interna para la cobertura de tres plazas de Administrativo, vacantes en la plantilla de personal del M.I. Ayuntamiento de Llíria, mediante sistema de concurso oposición, de conformidad con la convocatoria mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local en su sesión Ordinaria celebrada el día 28 de noviembre de 2019 , Primero. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos para la cobertura de tres plazas de Administrativo.

Relación de aspirantes admitidos:

No existen aspirantes excluidos.

Segundo.- Designar la relación nominal de los miembros del OTS, de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta del presente proceso selectivo, Presidente Titular: D. José Ramón Bellver Navarro, Director de Organización, Calidad y Recursos Humanos del M.I. Ayuntamiento de Llíria. Presidente Suplente: D. José Sabater Bori, Administrativo del M.I. Ayuntamiento de Llíria. Secretario Titular: D. Jorge Vera Gil, Secretario General del M.I. Ayuntamiento de Llíria Secretario Suplente: Dña. Carme Mas Muñoz, Vicesecretaria del M.I. Ayuntamiento de Llíria. Vocal 1 Titular: D. Juan José Saura Quiles, Vice-Interventor del M.I. Ayuntamiento de Llíria. Vocal 1 Suplente: D. Juan José Orquín Serrano, Secretario General del M.I. Ayuntamiento de Algemesí. Vocal 2 Titular: Dña. Esther María Castellano Moreno-Vaquerizo, Tesorera del M.I. Ayuntamiento de Llíria. Vocal 2 Suplente: Dña. Silvia Iranzo Prieto, Interventora del M.I. Ayuntamiento de Llíria. Vocal 3 Titular: D. Alejandro Calvo Peña, Técnico Gestión Tributaria del M.I. Ayuntamiento de Llíria. Vocal 3 Suplente: D. Carles Camps i Pérez de Lucia, TAG letrado de Urbanismo del M.I. Ayuntamiento de Llíria. Tercero.- Los interesados disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia para formular las alegaciones oportunas a la lista provisional. Cuarto.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, así como en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento https://sede.lliria.es y en la página web del Ayuntamiento www.lliria.es, a efectos meramente informativos.

En Llíria, a 15 de febrero de 2021.—El alcalde-presidente, Manuel Civera Salvador.

 

 


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.