Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Listas provisionales para una plaza de administrativo/a en el Ayuntamiento de Foios

Fecha: 19-07-2021

Edicto del Ayuntamiento de Foios sobre aprobación de las listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la cobertura en propiedad de una plaza de administrativo.

EDICTO

Mediante Decreto de la Alcaldía número 2021-0499, de fecha 30 de junio de 2021, se ha resuelto aprobar las listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la cobertura en propiedad de una plaza de administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala administrativo, mediante el sistema de oposición, en turno libre, vacante en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Foios. De conformidad con lo establecido en la referida resolución, se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos, con indicación, en su caso, del motivo de exclusión:

ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

MOTIVOS DE EXCLUSIÓN SUBSANABLES: 1 - No presenta modelo oficial de instancia Anexo II. 2 - No presenta copia del DNI. 3 - No presenta copia de titulación exigida. 4 - No presenta resguardo válido del pago de la tasa. 5 - No presenta justificación de la exención del pago de la tasa

MOTIVOS DE EXCLUSIÓN NO SUBSANABLES: 6 - Falta de pago de los derechos de examen o el pago parcial de los mismos.

Durante el plazo de diez días hábiles siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de València se podrán presentar reclamaciones y subsanaciones de defectos por los aspirantes excluidos. En el supuesto de no presentarse reclamaciones contra las presentes listas provisionales, éstas devendrán en definitivas transcurrido el plazo reglamentario previsto en la base quinta. Concluido el plazo de reclamaciones y subsanaciones y resueltas las mismas por la Alcaldía, se elevará a definitiva la lista de admitidos y excluidos mediante resolución que se publicará en el «Boletín Oficial» de la provincia y tablón de anuncios de la Casa Consistorial, así como en la web municipal. Dicha publicación servirá de notificación a efectos de impugnaciones y recursos. Lo que se publica para general conocimiento.

En Foios, 1 de julio de 2021.—El alcalde-presidente, Sergi Ruiz Alonso.

 


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.