Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Mesa sectorial Sanidad 12 febrero 2020

Fecha: 13-02-2020

En reunión de ayer, os informamos de los temas más relevantes que se trataron: Respondió la Directora General de Recursos Humanos:

* Apertura Bolsa de Trabajo para Inscripciones / modificaciones para todas las categorías (excepto A1 y A2 sanitarias). La Conselleria NO TIENE PREVISTO ABRIR LA BOLSA, hasta por lo menos NOVIEMBRE de 2020. Desde CSIF manifestamos que es discriminatorio no abrir la bolsa y supone un grave perjuicio para los profesionales afectados; presentaremos escrito denunciando esta situación que provoca decepción en todos/as por crear falsas expectativas y ahora ver truncado su derecho a acceder al empleo público a través de la bolsa de trabajo de sanidad.

De la Edición de Bolsa 17 (categorías sanitarias A1 y A2), se prevé que para noviembre de 2020 empiece a funcionar.

* OPE´s que están en curso (2014, 2015 y 2016). Los listados definitivos seguramente saldrán antes de verano, (y a continuación ofertarán plazas); la resolución de toma de posesión será para finales de año 2020. Como novedad comentaros que en las categorías masivas, se anunciarán en el DOGV los recursos, con su correspondiente plazo de 10 días de trámite de audiencia a los interesados y en la web de Conselleria de Sanidad se publicarán también los recursos que haya habido a los efectos oportunos.

* OPE 2005 Celadores Sentencia. Se publicará la lista definitiva en breve, pero como novedad importante se anunciará en Diario Oficial, con su correspondiente plazo de 10 días de trámite de audiencia a los interesados, y en la web de Conselleria de Sanidad se publicarán los recursos que haya habido a los efectos oportunos. La finalización e incorporaciones serán previsiblemente cerca del verano 2020.

* Nueva Orden de Baremos para Oposiciones y Traslados. La previsión para su publicación en el Diario Oficial es de finales de ABRIL 2020. A partir del mes de MAYO 2020 comenzarán a publicarse la convocatorias OPE 2017, 2018 y 2019; iniciándose con Facultativos Especialistas y categorías con menor volumen. Para el último trimestre del año 2020 (OCTUBRE – DICIEMBRE) se comenzarán a publicar las convocatorias más grandes (Enfermero/a – TCAE – Auxiliares Administrativo/a – Celadores).

PARA MAYOR INFORMACIÓN, ACUDE A TU DELEGADO SINDICAL

 


Oposiciones de Codex relacionadas con la noticia

¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.