Centro de estudios Codex, oposiciones y cursos
Llámanos, estamos a tu disposición
Síguenos:
¡estarás siempre al día!

Modificación del término de finalización de los cursos del Servicio Valenciano de Empleo y Formación

Fecha: 26-10-2015

RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 2015, de la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se modifica el término de finalización de los cursos, regulado en el artículo 17.1 de la Orden 42/2014, de 30 de diciembre, de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se determina el Programa de Formación Profesional para el Empleo y se regulan y convocan subvenciones para la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas desempleadas con cargo al ejercicio presupuestario 2015.

En el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana de 10 de febrero de 2015 se publicó la Orden 42/2014, de 30 de diciembre, de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se determina el Programa de Formación Profesional para el Empleo y se regulan y convocan subvenciones para la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas desempleadas con cargo al ejercicio presupuestario 2015, en cuyo artículo 17.1 se establece que los cursos deberán iniciarse durante el año 2015 y finalizar antes del 30 de abril de 2016. Considerando las fechas de concesión de las subvenciones, y que algunas de las acciones formativas son de larga duración, se considera oportuno aplazar el término establecido para su terminación a fin de propiciar un correcto desarrollo de las mismas, así como una adecuada gestión de los fondos públicos.

Por todo ello y en uso de la facultad que me confiere la disposición final primera de la Orden 42/2014, de 30 de diciembre, de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se determina el Programa de Formación Profesional para el Empleo y se regulan y convocan subvenciones para la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas desempleadas con cargo al ejercicio presupuestario 2015, resuelvo:

Primero

Fijar los siguientes términos de finalización de aquellas acciones formativas cuya duración se especifica a continuación, regulados en el artículo 17.1 de la Orden 42/2014, de 30 de diciembre, de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se determina el Programa de Formación Profesional para el Empleo y se regulan y convocan subvenciones para la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas desempleadas con cargo al ejercicio presupuestario 2015.

– Las acciones formativas con una duración igual o superior a 500 horas e inferior a 700 deberán finalizar con anterioridad al 31 de julio de 2016.

– Las acciones formativas con una duración igual o superior a 700 horas deberán finalizar con anterioridad al 1 de octubre de 2016.

Segundo

Esta resolución tendrá eficacia desde el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Contra la presente resolución que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo previsto en lo artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien, en el plazo de dos meses, recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso administrativo de la correspondiente provincia, de conformidad con lo establecido en el artículo 8, apartado número 3, así como en el artículo 46, apartado 1, ambos de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, sin perjuicio de que pueda interponer cualquier otro recurso que estime pertinente.

Valencia, 20 de octubre de 2015.– La secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y directora general del SERVEF: María José Mira Veintimilla.


¿BUSCANDO OPOSICIÓN?

¿Pensando en preparar una oposición? ¿No tienes claras tus opciones?

Nuestra herramienta de búsqueda de oposiciones te ayudará a decidirte.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando al 963 540 200 o al 687 471 690, en la dirección de correo info@codex.es , o visita nuestras instalaciones en la Calle Palleter, 11. 46008 - Valencia.

ANUNCIOS OFERTAS EMPLEO GVA

Toda la información relacionada con las Ofertas de Empleo Público de la Generalitat Valenciana.